Ciudadanos y Cambiemos Orihuela exigen responsabilidades

Tanto los socios de gobierno del alcalde de Orihuela Emilio Bascuñana, como sus antagónicos de Cambiemos Orihuela han afirmado contundentemente la necesidad de asumir responsabilidades.

826

Cambiemos Orihuela Carlos BernabéCarlos Bernabé ha destacado la gravedad de la noticia en una rueda de prensa convocada por Cambiemos Orihuela mientras ha pedido “responsabilidades” y las “explicaciones satisfactorias a la gente de Orihuela” por cobrar de dinero público sin tener un puesto de trabajo en la Conselleria de Sanidad. De otro modo, su compañero de bancada Manuel Javier ha exigido mediante un comunicado en las redes sociales la dimisión del alcalde y ha resaltado que “indigna que mientras hacían recortes en sanidad esto estuviera sucediendo”.

PoJuan Ignacio López Bas Ciudadanosr su parte el portavoz de Ciudadanos Juan Ignacio López ha atendido a los medios tras una reunión previa del grupo político. López ha solicitado que Emilio Bascuñana salga “a explicar lo que pasa”. Ha responsabilizado también a la Consellería porque “durante unos meses se puede engañar a alguien, pero durante seis años no es posible”.