Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Cierra el Pentágono por un tiroteo en sus inmediaciones

Defensa: Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información

El Pentágono, que es la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, ha sido cerrado por completo por un tiroteo que se ha producido en sus inmediaciones, en una estación de metro próxima al edificio. Aunque no se conocen los detalles concretos del suceso, sí se sabe que el incidente no ha afectado a las instalaciones, aunque por precaución no se puede salir ni entrar a las mismas.

Las primeras imágenes del lugar ya están en redes sociales, y los reportes mencionan que habría tres personas heridas, dos de ellas de gravedad. La policía, los bomberos y las ambulancias ya se encuentran socorriendo a las víctimas, y no se descarta que estas últimas aumenten conforme se sepa más sobre qué ha podido ocurrir. Como es obvio por lo temprano del suceso, todavía no se sabe la razón por la que una persona ha disparado en esta estación.

El Pentágono se ha pronunciado a través de Twitter sobre la clausura del edificio: “el edificio está cerrado debido a un incidente en el Centro de Tránsito del Pentágono. Le pedimos al público que evite el área. Próximamente habrá más información“.