fbpx
19.3 C
Alicante

Dos ciclistas, heridos al caerse en la CV-81 en Beneixama tras cruzarse un conejo en la calzada

Dos ciclistas de 50 y 68 años han resultado heridos con policontusiones y politraumatismo este martes al caer en la CV-81 sobre la calzada en el término municipal de Beneixama, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

Dos ciclistas de 50 y 68 años han resultado heridos con policontusiones y politraumatismo este martes al caer en la CV-81 sobre la calzada en el término municipal de Beneixama, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según han explicado fuentes de la Policía Local a Europa Press, la caída se ha producido tras cruzarse un conejo en su trayectoria. Uno de los ciclistas ha caído en primer lugar y acto seguido el otro herido.

El CICU ha recibido sobre las 9.40 horas un aviso mediante el que se alertaba de que había dos ciclistas caídos en la calzada, en el kilómetros 27 de la CV-81, en el término municipal de Beneixama.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos han asistido a un hombre de 50 años por politraumatismo y a otro de 68 años por policontusiones. Ambos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Elda.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,167FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
701SeguidoresSeguir

Maradona: vitoreado y también denunciado en Alicante por su “noche loca”

El astro argentino se estrenó como goleador en un Mundial en el Rico Pérez, pero también tuvo una noche loca en Alicante 14 años después, donde provocó graves destrozos.

Alicante respalda la solicitud de fondos FEDER para mejoras en el entorno del castillo San Fernando

Los proyectos refrendados hoy se efectuarían en las calles Marqués de Molins, Poeta Campos Vasallo, Sargento Vaillo y en las plazas de San Antonio y Músico Óscar Tordera.

Benidorm tendrá espectáculos en vivo y monólogos en bares y cafeterías

La concejalía de Movilidad y Comercio de Benidorm y ABRECA presentaron unas alegaciones a la Consellería para conseguir el permiso, ya que en localidades cercanas sí se estaba permitiendo, respetando las medidas preventivas contra el COVID19.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Dos ciclistas heridos en un accidente con un camión en Novelda

El SAMU asistió ayer a dos ciclistas de 48 y 15 años tras sufrir un accidente con un camión en la localidad de Novelda.

182 personas heridas el viernes en Cataluña

50 de ellas con traslado a un centro médico.

Cuatro heridos en un accidente entre dos coches en el ‘camino de en medio’ en Orihuela

Uno de los turismos volcó en una acequia en el 'camino de en medio', cerca del centro comercial Ociopía, tras lo que se vio implicado un segundo vehículo.

Un joven muere y dos adultos y una niña resultan heridos en un accidente de tráfico en Villena

Un joven de 23 años falleció este jueves por la noche en Villena en un accidente entre dos coches en el que resultaron heridas tres personas: dos adultos y una niña de cinco años.

Dos trabajadores heridos con traumatismos mientras descargaban un camión en Alicante

Dos trabajadores de 46 y 23 años han resultado heridos este martes con traumatismos al parecer mientras descargaban un camión en la calle Bailarína José Espadero de Alicante.
CatalanSpanish