CF La Nucía visita Xàtiva para enfrentarse a un rival directo, el CD Olímpic

Tras dos victorias consecutivas en sus dos últimos enfrentamientos, se espera conseguir una tercera ante un rival fuerte

907
Xàtiva Diario de Alicante
C.F. La Nucia

Xàtiva puede convertirse en una piedra en el camino para Club de Fútbol La Nucía, que visita a uno de los rivales más complicados del Grupo VI. Los pupilos de Alejandro Esteve viajarán a Xàtiva para enfrentarse al campeón de la fase regular de la temporada pasada, el CD Olímpic.

Los nucieros llegan al encuentro después de conseguir dos buenas victorias en sus dos últimos enfrentamientos. Tras imponerse con solvencia al Silla CF por 3 a 1 y después de realizar uno de sus mejores partidos de los últimos meses, La Nucía ha reducido la diferencia con el líder At. Levante a siete puntos y aventaja en cuatro puntos al quinto clasificado, el Eldense. Recordemos que los rojillos cierran los puestos de play-off con 41 puntos.

Por su parte, el cuadro valenciano llega al partido tras empatar a 0 con el Recambios Colón fuera de casa. Situado en sexta posición con 36 puntos, acumula 7 victorias, 6 empates y 9 derrotas. El equipo de Jero López sacó un punto del Camilo Cano en la primera vuelta, donde consiguió empatar a 0 ante el club nuciero.

Partido especial para Jandro, San Julián y Fran Giménez, que vistieron los colores del equipo sebatense la pasada temporada. Los de Alejandro Esteve saltarán al verde de La Murta este domingo a las 16:30 para enfrentarse a uno de los rivales directos en esta lucha por el ascenso y esperan traerse los tres puntos para casa.