fbpx
27 C
Alicante
domingo, 5 julio , 2020

CF La Nucía y Juguetilandia visitan a los niños del hospital de Villajoyosa

Bonita iniciativa la que ha llevado a cabo hoy el Club de Fútbol La Nucía. El conjunto nuciero se desplazó hasta el hospital Marina Baixa de Villajoyosa para llevar regalos de Juguetilandia y material deportivo del club a los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -DipAlicante
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

La Fe no identifica al coronavirus como causante de las lesiones en pies y manos de los niños

Son lesiones no graves y podrían tratarse de una manifestación del COVID19 tardía, estar relacionadas con los cambios de vida en el confinamiento u otras causas desconocidas pendientes de investigar.

Un brote de coronavirus en Ibiza afecta a siete personas, tres de ellas menores

La Conselleria de Salud y Consumo del Govern Balear ha confirmado que hay siete casos detectados de coronavirus (COVID-19) en la isla de Ibiza.

Comienzan las obras de construcción del nuevo CEIP Lo Romero de Sant Joan d’Alacant

El nuevo CEIP Lo Romero es una realidad posible gracias al Plan Edificant de la Conselleria de Educación, que ha permitido reformas y mejoras en los centros del municipio con una inversión total de 18.000.000 de euros.

Más de 200.000 personas confinadas en Lérida por los rebrotes

Sólo se permitirá entrar o salir de la zona para trabajar o para atravesarla por autopista y se limitarán las reuniones de más de diez personas.

Bonita iniciativa la que ha llevado a cabo hoy el Club de Fútbol La Nucía. El conjunto nuciero se desplazó hasta el hospital Marina Baixa de Villajoyosa para llevar regalos de Juguetilandia y material deportivo del club a los niños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan señaladas.

Diego Ruiz Piquero, Gabri Llopis Sarasol, Fran Giménez y Daniel Rubio “Chato” fueron los encargados de felicitar las fiestas a los niños y niñas de la zona de pediatría y a sus familiares, estar un rato con ellos y repartir regalos, equipación de La Nucía y muchas sonrisas.

Los integrantes de la primera plantilla, acompañados por Guillermo Fernández (Director General), Kiko Lacasa (Secretario Técnico) y Vicente Cortés (Coordinador del Fútbol Base), departieron unos instantes con el personal médico y se interesaron por el estado de salud de los niños hospitalizados, a los que desearon una pronta recuperación.

Guillermo Fernández se mostró “contento con la experiencia vivida. Estamos felices por sacarles una sonrisa a aquellos niños que lo necesitan y esperamos que el Club de Fútbol La Nucía siga creciendo en este sentido”. Por su parte, el pichichi nuciero Diego Ruiz Piquero explicó que se trata de “una experiencia muy bonita poder estar con los niños que en estas fechas están enfermos, poder contribuir con un regalo, verles su sonrisa… Es una experiencia para recordar”.

También te puede interesar

Últimas noticias

Cierran la comarca de Lugo A Mariña durante cinco días para controlar el rebrote de Covid

La cifra de positivos pasa de cien, con una media de edad de 35 años. La medida entrará en vigor en la medianoche de este domingo.

67 multados por no llevar mascarilla en un botellón

La Policía Local de Alicante ha disuelto este fin de semana un encuentro de 'tunning' y ha impuesto un total de 85 denuncias, 67 por no llevar mascarilla.

Alicante renovará tres campos de fútbol con una inversión de 535.200€

La Junta de Gobierno va a aprobar el plan para iniciar las obras que van a ser ejecutadas por la empresa Galitec Desarrollos Tecnológicos S.L.

Cs pide eliminar las trabas burocráticas para garantizar el acceso a los medicamentos relacionados con la diabetes

Yaneth Giraldo reclama implantar la receta electrónica y la ventanilla única y eliminar el sistema de visado "que está generando problemas y desigualdades"

Alicante da apoyo a 17 ideas de jóvenes emprendedores

El proyecto 'Coworking Alicante' busca apoyar ideas de 17 jóvenes emprendedores que dispondrán de un programa formativo durante cuatro meses.
CatalanSpanish