Noticias de Alicante y provincia

sábado, 20 abril 2024

Los centros comerciales de Alicante abren en Semana Santa

Los centros comerciales de Alicante han anunciado ya los días que permanecerán abiertos durante la Semana Santa.

Los centros comerciales de Alicante han anunciado ya los días que permanecerán abiertos durante la Semana Santa.

Según un comunicado, las grandes superficies están autorizadas a abrir el Viernes Santo (2 de abril), el Domingo y el Lunes de Pascua (días 4 y 5) y el domingo 11 de abril.

Días de apertura de El Corte Inglés

Los centros de El Corte Inglés de Alicante y Elche abrirán el Viernes Santo, día 2, y el Domingo de Pascua, día 4 de abril, garantizando así el servicio en estas fiestas con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia. Además, en Alicante abrirán el domingo 11 de abril, víspera de San Vicente.

De esta forma, se evita acumular dos días consecutivos sin atender las necesidades de los clientes, ya que el único día que permanecerán cerrados todos los centros de la Comunidad Valenciana será el lunes de Pascua, día 5 de abril. El aforo se mantiene al 50 por ciento en cumplimiento de las normas sanitarias.

El resto de días laborales, todos los centros de Alicante mantendrán su jornada sin cambios, de lunes a sábado de 9 a 20 horas. Además, El Corte Inglés ha potenciado al máximo su venta online para satisfacer las necesidades de sus clientes: el servicio de recogida en tienda, Click&Car, y los envíos a domicilio se podrán realizar hasta las 20 horas.