fbpx
28 C
Alicante
viernes, 10 julio , 2020

Detenidos en Caudete una pareja por la muerte en año y medio de sus dos bebés

Los padres de dos bebés muertos en año y medio han sido detenidos y han ingresado en prisión acusados de la muerte de los niños.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Rescatan a una mujer de una playa de Xàbia con síntomas de ahogamiento

El SAMU ha asistido esta mañana a una mujer de 84 años de una playa de Xàbia con síntomas de ahogamiento.

La bandera azul ya ondea en las playas de Elche

Hoy ha comenzado la sectorialización de las playas, una medida dirigida a garantizar que se mantengan las distancias de seguridad y la protección de los bañistas.

Redován tendrá WIFI gratuito en todas las plazas públicas

El municipio es uno de los 1.000 seleccionados de España para promover la conectividad entre la ciudadanía, gracias a una subvención europea.

Aspe convoca los premios para la Gala Anual del Deporte

El evento tendrá lugar el día 31 de julio, en el Auditorio Municipal Alfredo Kraus.

Los padres de dos bebés muertos en año y medio han sido detenidos y han ingresado en prisión acusados de la muerte de los niños.

La pareja residente en Caudete (Albacete) están acusados de la muerte de uno de sus bebés que falleció en el año 2018 por un traumatismo craneoncefálico, y posteriormente, el segundo de sus hijos también falleció a los 131 días de vida por fracturas múltiples que le provocaron la perforación del pulmón.

Aunque en un primer momento los padres de los dos niños quedaron en libertad, se abrió una investigación para determinar que la muerte de los bebés había sido provocada por sus progenitores.

La Guardia Civil detuvo a la pareja el pasado 4 de Julio en Caudete y desde ese momento están ingresados en la prisión de La Torrecica.

También te puede interesar

Últimas noticias

Orihuela presenta la escuela de verano “Nuestra tribu, Patrulla Tierra”

El plazo de inscripción en la Escuela de Verano Orihuela 2020 se abre desde hoy, viernes, 10 de julio hasta el viernes, 17 de julio. Pincha en la noticia para inscripciones.

Los puestos de turrón del Mercado Central pierden la concesión

Compromís critica que se dé prioridad a franquicias que a comercios tradicionales con varias generaciones detrás.

Alicante presenta la “semana del orgullo LGTBI 2020”

Arrancará el próximo lunes 13 de julio con el acto institucional en el Salón Azul del Consistorio, y concluirá el sábado día 18 con la actuación del ganador del concurso de Trasformarte.

Elche declara el Carabassí playa sin humos

El edil de Turismo, Carles Molina, destaca que “la iniciativa parte de una propuesta ciudadana que hemos acogido dado los beneficios que genera en la salud de las personas y en la protección de este entorno único”.

Denuncian la inacción del bipartito ante las plagas de chinches en las viviendas de la zona norte de Alicante

Unidas Podemos alerta de que las vecinas y vecinos sufren plagas de manera recurrente que ponen en riesgo su salud, un problema que el gobierno municipal conoce e ignora.
CatalanSpanish