fbpx
24.6 C
Alicante
miércoles, 3 junio , 2020

Casa Mediterráneo organiza una reunión con los embajadores del sudeste de Europa

Casa Mediterráneo y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación han organizado los días 7 y 8 de noviembre una Reunión de Embajadores de España en el Sudeste de Europa con objeto de analizar la situación política y económica en esa zona y dar a conocer las actividades y  posibilidades de colaboración de Casa Mediterráneo situada en Alicante.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sanciones de hasta 6000 euros por fraude en el Ingreso Mínimo Vital

Se considera grave, por ejemplo, no comunicar viajes al extranjero de más de 15 días al año o no cumplir con la obligación de participar en las estrategias de inclusión.

La UMH desaconseja realizar test masivos del COVID-19 en un corto espacio de tiempo en Madrid

Los expertos de la UMH consideran, desde el punto de vista matemático, que se podría evitar la muerte de 180 personas en Madrid de aquí a final de año en caso de recurrir a una estrategia “inteligente” de distribución de los tests.

Elche abre sus playas para el paseo

El baño sigue estando prohibido y se mantienen las franjas horarias correspondientes a la Fase 1.

Deja el cargo el número 3 de la Guardia Civil tras el cese de De los Cobos

El teniente general Fernando Santafé, ha dejado de ser el 'número tres' del Instituto Armado para ir a otro destino.

Casa Mediterráneo y el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación han organizado los días 7 y 8 de noviembre una Reunión de Embajadores de España en el Sudeste de Europa con objeto de analizar la situación política y económica en esa zona y dar a conocer las actividades y posibilidades de colaboración de Casa Mediterráneo situada en Alicante.

En esta reunión que ha estado presidida por el Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación D. Alfonso Dastis, también ha participado el Secretario de Estado para Asuntos Europeos D. Jorge Toledo y la Subsecretaria de Asuntos Exteriores Dª. Beatriz Larrotcha, así como los Directores Generales de Europa, Integración y Coordinación UE, Relaciones Económicas e Internacionales, Culturales y Marca España.

Asimismo ha estado presente la responsable de la Red de Casas del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de la que forma parte Casa Mediterráneo, Dª. Ana Rodriguez, Directora General de Comunicación e Información Diplomática.

El Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación D. Alfonso Dastis, durante su viaje a Alicante visitará también la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea ( EUIPO) y dará una conferencia en la Cámara de Comercio bajo el título “ La proyección exterior de España: relaciones comerciales con el Norte de África”.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

  1. […] El diputado de Buen Gobierno, Adrián Ballester, ha explicado que este programa europeo “busca estimular la participación democrática y cívica de los ciudadanos, brindándoles la oportunidad de comprender mejor el proceso de elaboración de las políticas y promoviendo oportunidades de compromiso social e intercultural y voluntario a nivel de la Unión Europea”. […]

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mazón ofrece a todos los grupos políticos participar en las mesas de diálogo del Plan de Reconstrucción en nombre de la Diputación

El presidente realiza esta propuesta durante el pleno celebrado esta mañana en el que se ha acordado reclamar al Gobierno una mejor financiación para la Comunitat.

Detenido el actor porno Nacho Vidal por la muerte de un fotógrafo en un ritual místico

El pasado viernes se procedió a la detención de Nacho Vidal y de dos personas de su entorno, de edades comprendidas entre los 37 y 50 años y de nacionalidad española.

Denunciadas 25 personas en Alicante por no llevar la mascarilla obligatoria

La Policía Local realiza controles aleatorios y denuncia a 25 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria en el interior del vehículo y circulando en motocicleta en dos días en Alicante.

El verano de la covid agota las piscinas portátiles en todos los establecimientos

Las restricciones de aforo o el miedo a hacer uso de piscinas comunitarias ha disparado una demanda a la cual los distribuidores no pueden hacer frente.

El SEPE ha abonado más de 600.000 prestaciones en la Comunitat Valenciana

Las prestaciones por ERTE, entre el 16 de marzo y el 31 de mayo, superan las 430.500 en la Comunitat Valenciana.
CatalanSpanish