```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Diversas playas de El Campello conmemoran el Día sin tabaco

Habrá voluntarios de la AECC con carpas informativas en las playas de Muchavista, Carrer del Mar y Almadraba.

Mañana, desde las 10.30h hasta las 19.00h, voluntarios sociales, medioambientales y de la Asociación Española Contra el Cáncer de Alicante, con motivo de la próxima conmemoración del “Día Mundial Sin Tabaco”, el lunes 31 de mayo, estarán a pie de playa, informando a todas las personas que así lo deseen, acerca de los beneficios de dejar de fumar y de todas las ayudas y apoyos que pueden encontrar desde diferentes entidades y administraciones de El Campello.

Una iniciativa de las concejalías de Bienestar Social (UPCCA) y Voluntariado Social de El Campello, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Playas y Medioambiente, dirigidas por Mercé Pairó y Julio Oca (Cs), respectivamente, que tendrá lugar en el inmejorable marco de nuestro litoral “libre de humo”, para ayudar a toda la ciudadanía que así lo requiera.

Las carpas informativas estarán en las playas de Muchavista, a la altura del Km 10 de la Av. Jaume I El Conqueridor (cantina Popeye); Carrer la Mar (San Vicente, 83) y La Almadraba. Si quieres dejar de fumar, nosotros te ayudamos.