Inicio Cultura Camilo en concierto en la Plaza de Toros de Alicante

Camilo en concierto en la Plaza de Toros de Alicante

Alicante recibirá el 27 de juliio a la estrella actual del reguetón, en el ciclo musical de “La plaza en vivo”.

La plaza el vivo presenta la sensación musical de la temporada en Alicante, CAMILO, otra nueva actuación para este mes de julio concretamente el 27, dentro de la importante programación que sigue viva dentro del ciclo de “La plaza en vivo”.

Las entradas se ponen a la venta hoy jueves a partir de las 18:00 en www.laplazaenvivo.com

Camilo anuncia nuevas fechas para ‘Mis Manos Tour’

Camilo anuncia más fechas para su gira ‘Mis Manos Tour’ con el cartel de ‘sold out’ en muchas ciudades españolas. ¡Consigue tus entradas antes de que vuelen!

El artista multidisciplinar estará presentando su segundo álbum “Mis manos” (Sony Music), que ya es disco de oro en España y que acumula cuatro semanas en el número 1 de los más escuchados en streamingIncluye los éxitos mundiales “Vida de Rico” (cuatro veces platino), “Bebé” (doble disco de platino), “Ropa Cara” (disco de platino), “Machu Pichu” (disco de platino) y “Millones” (disco de oro).

En él ha ampliado su exploración de géneros como el pop, la champeta, la cumbia, el urbano, el corrido y el folclore colombiano, tocando una gran variedad de instrumentos como la guitarra, el cuatro, el ronroco, el charango y el piano.

El álbum contiene colaboraciones de los artistas internacionales Evaluna Montaner, Mau y Ricky, El Alfa y Los dos Carnales.

Siendo el narrador honesto que es, con una impecable habilidad de composición y una sensibilidad intuitiva, Camilo, nominado al Grammy americano 2021 y ganador del Latin Grammy 2020, se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música latina.

Con más de cinco mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales alrededor del mundo, y en redes sociales con 23.1 millones de seguidores en TikTok, 21.8 millones de seguidores en IG y 13.3 millones de suscriptores en YouTube, antes de su debut internacional, Camilo co-escribió grandes éxitos para artistas como Bad Bunny («Si estuviéramos juntos»), Becky G y Natti Natasha («Sin pijama») y muchos otros.

Tras la gran acogida de su primer álbum “Por primera vez” (2020), que contó con éxitos internacionales como “Favorito” y «Tutu» con las superestrellas Pedro Capó y Shakira, regresa con este segundo álbum, “Mis manos” (2021), acompañado de una primera gira a nivel mundial con parada especial en nuestro país, que contará con todas las medidas de seguridad Covid y que sus fieles seguidores, la “tribu”, no deben perderse.

Salir de la versión móvil