```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El aviso de lluvias mueve “El Campello Fitness” al pabellón de Deportes

El evento, que tiene lugar mañana y el domingo, cambia de ubicación por la amenaza intensa de lluvias este fin de semana.

Desde la concejalía de Deportes, dirigida por Cristian Palomares (PP), anuncian que debido a “las más que previsibles lluvias fuertes y continuadas que se anuncian para este fin de semana, han decidido cambiar la ubicación de las dos jornadas de “El Campello Fitness”. Se celebrarán finalmente en el Pabellón Municipal de Deportes, y no en las instalaciones del colegio Fabraquer como estaba previsto en un principio.

La programación del evento, clases y horarios, será la misma. No habrá ningún cambio, y será todo tal y como se ha anunciado, pero en otro lugar. Palomares pide disculpas por el cambio, “pero es la única forma de asegurarnos que el evento se salve aunque llueva”.

Desde deportes, recuerdan que durante mañana sábado y el domingo habrá clases de yoga, gluteboom, xtromba, bodyattack, pilates, bodycombat, body balance, aerodance, zuba, aeróbic y ciclo (Spinning).

Las jornadas arrancarán el sábado a las 10h y finalizarán a las 21:30 h del domingo 23, con todas las garantías de seguridad. Hasta el momento, ya son más de 500 los deportistas inscritos.

Pensando en las familias, se ha dispuesto un servicio de animación y actividades para niños, al objeto de que los padres puedan seguir la clase elegida sin tener que preocuparse de sus menores, que estarán bien cuidados.

Para participar se requiere inscripción previa, que se tramita en la web de Deportes hasta hoy, 21 de mayo. El precio es de 5 euros por persona. Es obligatorio el uso de ropa deportiva, toalla y agua. Habrá sorteo de regalos entre los participantes, y no habrá servicio de duchas.

El evento movilizará a 45 monitores deportivos de distintas disciplinas, que durante horas se encargarán de animar a todos los participantes mientras voluntarios y trabajadores púbicos velarán porque todo se desarrolle según lo previsto