```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

Brunchit inaugura un local de gastronomía “brunch” en Alicante

Brunchit Alicante llega para instaurar la filosofía del “brunch” en la capital y crear un concepto gastronómico diferente.

La empresa malagueña Brunchit, parte del Grupo Desani, continúa su expansión por el territorio español, esta vez saliendo de las fronteras andaluzas para aterrizar en Alicante.

Con esta nueva apertura, la empresa cuenta ya con seis localizaciones, repartidas entre Sevilla, Marbella, Málaga y ahora Alicante. De este modo, el Grupo Desani afianza aún más su salto al modelo de franquicia, que comenzó en el 2019.

Este nuevo establecimiento se encuentra en Av. de la Condomina, 40 en la ciudad de Alicante, una magnífica ubicación que invita a los viandantes a disfrutar de su exquisita gastronomía en cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la merienda.

En su misión de crear un concepto gastronómico diferente, Brunchit Alicante llega para instaurar la filosofía del “brunch”, un “desayuno tardío” de origen anglosajón que mezcla lo salado con lo dulce, combinación que lo hace perfecto para las personas que quieren disfrutar del mejor sabor sin restricciones de hora y de un modo saludable.

Que su producto estrella sea el brunch no impide que el cliente tradicional pueda desayunar, almorzar o merendar con normalidad, ya que su horario es de 9 de la mañana a 20 horas de la tarde.