Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El nuevo centro Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Alicante

Consulta en la publicación las distintas vacantes que oferta la empresa Bricomart para la nueva tienda que abrirá en Alicante.

El centro de la empresa de materiales de construcción y reformas Bricomart creará 100 puestos de empleo en Alicante con una nueva tienda.

Este nueva tienda se convertirá en el segundo almacén en la provincia y el cuarto disponible en toda la Comunidad Valenciana.

Bricomart tiene previsto que esta nueva tienda esté disponible a lo largo del próximo mes de diciembre, aunque la incorporación de las personas seleccionadas se producirá a partir de septiembre.

Bricomart creará 100 puestos de trabajo en Alicante en distintas categorías y la empresa que se encarga de realizar el proceso de selección de los candidatos será Adecco.

A través de la página web de Adecco, ya se encuentran disponibles las distintas vacantes que oferta la empresa y a las que se puede acceder para la nueva tienda Bricomart de Alicante.

Vendedores con experiencia en reposición y atención al cliente
Vendedor experto en ferretería
Recepción logística
Cajeros
Vendedor experto en herramientas
Instalador de mamparas y baños
Vendedor experto en calefacción
Instalador y vendedor experto en carpintería interior y puertas
Pincha aquí para acceder a todos los procesos de empleo disponibles en Adecco para trabajar en el nuevo centro de Bricomart en Alicante.

Desde enero a abril de este año ha realizado más de 150 contrataciones indefinidas y con las aperturas en 2020 en Badalona, Finestrat y Zaragoza generó más de 500 puestos de trabajo.

Según los datos de Bricomat, actualmente cuenta con una plantilla formada por más de 4.000 profesionales.