fbpx
22.4 C
Alicante

Un hombre herido en Biar tras ser golpeado por un caballo mientras limpiaba su cuadra

Un hombre de 62 años ha resultado herido tras ser golpeado por un caballo mientras limpiaba su cuadra en la localidad alicantina de Biar,

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre de 62 años ha resultado herido tras ser golpeado por un caballo mientras limpiaba su cuadra en la localidad alicantina de Biar, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 10 horas se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un hombre que ha sido golpeado por un caballo mientras limpiaba su cuadra.

- Publicidad -

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) con médico de Atención Primaria y una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

Los servicios médicos han estabilizado al hombre de 62 años, que presentaba fracturas costales y neumotórax y, tras ello, ha sido trasladado al Hospital General Universitario de Elda en la ambulancia de soporte vital avanzado.

- Advertisement -
- Publicidad -DipA_Premiosprovinciales

Síguenos en las redes

4,888FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
673SeguidoresSeguir

Sanidad confirma 470 nuevos casos de coronavirus y 5 muertes en Alicante

Hay 279 pacientes ingresados en la provincia de Alicante, 56 de ellos en la UCI.

C.Sánchez: “España no está para mociones, sino para soluciones a la crisis sanitaria y económica”

El diputado nacional cuestiona los ataques de Abascal a las autonomías y a Europa, recordando que España es plural y que no ha habido periodo de más paz y bienestar desde que se creó la Unión Europea tras el fin de la II Guerra Mundial.

C.Mazón: “Esto no es Juego de Tronos. VOX se ha equivocado”

El presidente de la Diputación de Alicante, a pesar de considerar que la moción de censura ha sido una pérdida de tiempo, asegura que seguirán acercando posturas con VOX de cara a sacar presupuestos, medidas de rebaja fiscal para los sectores más afectados por la pandemia e iniciativas para ayudar a los alicantinos.
- Publicidad -DipA_Emprendimiento
- Publicidad -Aspe_Emprende
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -9octubreGVA Brobit

Noticias relacionadas

La Diputación sufraga la reapertura de los caminos de municipios afectados por la borrasca Gloria

El temporal acaecido entre los días 19 y 22 de enero de este año afectó principalmente a las comarcas de las Marinas, la Montaña y el Alto Vinalopó.

Clases suspendidas por el temporal ¿Cómo saberlo?

Desde esta mañana, y a lo largo del día, las consecuencias del temporal han sido palpables y las carreteras se cortaban mientras los servicios...

La Diputación de Alicante retoma en septiembre su programa de senderismo con una ruta por Biar

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte y promover la importancia de conservar y proteger el medio ambiente.

Un hombre fallecido y un niño herido tras un accidente entre un coche y una bicicleta en la carretera de Villena a Biar

Un hombre de 40 años falleció ayer a consecuencia de un accidente de tráfico entre un coche y una bicicleta en el km. 3 de la carretera CV-779 entre Villena y Biar.