fbpx
16.6 C
Alicante

Best Lawyers: El auge de los despachos medianos frente a las grandes corporaciones

Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2020 al despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, como uno de los mejores abogados penalistas del 2020, en la categoría ‘Criminal Defense’.

- Publicidad -

El directorio jurídico de prestigio internacional Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2020 al despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, como uno de los mejores abogados penalistas del 2020, en la categoría ‘Criminal Defense’.

Un año más, el directorio de práctica jurídica internacional Best Lawyers ha publicado su ranking de los mejores despachos y abogados de España. Divididos en 18 categorías, los grandes despachos como Martell Abogados, Andersen Tax & Legal, Baker & McKenzie, Cuatrecasas, Garrigues o Choclán Montalvo, vuelven a hacerse con los primeros puestos de la lista, si bien, a lo largo de los últimos años, el rápido desarrollo de las firmas pequeñas y medianas ha permitido a un buen número de despachos más modestos entrar a formar parte de este ranking de prestigio internacional, cuya inserción depende exclusivamente de la opinión de otros abogados y clientes.

Un claro ejemplo de ello sería el despacho penalista Ospina Abogados. La firma dirigida por el letrado Juan Gonzalo Ospina acaba de ser nombrada como uno de los mejores despachos de derecho penal de 2020 en la categoría ‘Criminal Defense’.

- Publicidad -

Con más de 50 casos de éxitos logrados a lo largo del año, Ospina Abogados suma otro reconocimiento tras haber sido premiado en septiembre como mejor despacho de derecho penal económico de España y Portugal por Iberian Lawyer.

Ospina, quien acaba de ser reconocido por la revista Forbes España como una de las promesas del derecho penal gracias a sus absoluciones en procedimientos de penal económico como estafas, apropiación indebida, blanqueo de capitales y otros procedimientos de penal internacional como extradiciones y órdenes europeas de detención y entrega (Euroorden), también ha sido incluido en esta edición dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers.

- Advertisement -
- Publicidad -Apunt Torrevieja_Fiestas

Síguenos en las redes

5,211FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
702SeguidoresSeguir

Investigan a un padre y su hijo por manipular el tacógrafo de un camión en Monforte

Desde hace unos meses, la alteración del tacógrafo constituye un delito de falsedad documental oficial.

Dos motoristas heridos en dos accidentes de tráfico en Alicante

Los dos motoristas heridos fueron trasladados hasta el Hospital General Universitario de Alicante

Alicante revalida el certificado de Calidad en el Turismo de Congresos

El Instituto para la Calidad Turística Española renueva la Q de Calidad al Alicante Convention Bureau.
- Publicidad -Xixona
- Publicidad -Almoradí
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Torrevieja conmemora el día de la Justicia Gratuita y el Turno de Oficio

Un servicio que prestan 46.000 letrados en España, 4.696 EN la Comunidad Valenciana, y en la Vega Baja 247 letrados, en las especialidades de civil, penal, de violencia de género, menores y extranjería.

Absolución de un delito de quebrantamiento y resistencia a la autoridad de un hombre hostigado por la Policía de su localidad

La jueza del juzgado de lo Penal nº 13 de Málaga ha dado la razón a la defensa tras quedar demostrada la persecución y animadversión de varios agentes hacia el investigado.

Ospina Abogados, al frente de la primera Jornada sobre Liderazgo y Abogacía en la Universidad de Alicante

A lo largo de dos horas, Ospina ofreció a los alumnos una charla distendida, respondiendo a las preguntas de los presentes en lo referente a la proyección personal y profesional de aquellos que quieran dedicarse al ejercicio de la Abogacía. 

La Audiencia Provincial se trasladará a la nueva infraestructura de Benalúa

Ayer se reunieron el presidente de la Audiencia Provincial, Juan Carlos Cerón, con la consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Gabriela Bravo, para hablar de la futura sede de Ciudad de la Justicia en Alicante.

Justicia concentrará toda la jurisdicción penal de Alicante en un nuevo edificio

La Conselleria de Justicia va a concentrar toda la jurisdicción penal del partido judicial de Alicante en el nuevo edificio que proyecta en la avenida de Aguilera de esta ciudad, lo que supone un cambio con respecto al proyecto inicial.
CatalanSpanish