fbpx
15.9 C
Alicante
miércoles, 1 abril , 2020

Best Lawyers: El auge de los despachos medianos frente a las grandes corporaciones

Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2020 al despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, como uno de los mejores abogados penalistas del 2020, en la categoría ‘Criminal Defense’.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus Aspe Teulada

Lo más leído

Cazador revienta a un zorro a golpes contra el coche de activistas animalistas

El hombre lo cogió por la cola, tal y como se puede ver en el vídeo, y lo estampó en repetidas ocasiones contra el vehículo de 'Saboteadores de la caza'.

Un hotel de Benidorm tienta a sus huéspedes con una ‘colección prohibida’ de escapadas

La primera experiencia del hotel coincide con San Valentín e incluye el "Satisfyer".

Muere un hombre tras chocar contra unos árboles en Elche

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU cuyo equipo médico ha realizado la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación al hombre sin respuesta.

Localizada la mujer desaparecida en Elche el pasado miércoles

Los agentes observaron a una persona deambulando por la calle mientras realizaban tareas de regulación de tráfico con motivo del traslado de un trono.

El directorio jurídico de prestigio internacional Best Lawyers ha reconocido para su edición de 2020 al despacho penalista ubicado en Madrid, Ospina Abogados, como una de las mejores firmas del año y a su socio fundador, Juan Gonzalo Ospina, como uno de los mejores abogados penalistas del 2020, en la categoría ‘Criminal Defense’.

Un año más, el directorio de práctica jurídica internacional Best Lawyers ha publicado su ranking de los mejores despachos y abogados de España. Divididos en 18 categorías, los grandes despachos como Martell Abogados, Andersen Tax & Legal, Baker & McKenzie, Cuatrecasas, Garrigues o Choclán Montalvo, vuelven a hacerse con los primeros puestos de la lista, si bien, a lo largo de los últimos años, el rápido desarrollo de las firmas pequeñas y medianas ha permitido a un buen número de despachos más modestos entrar a formar parte de este ranking de prestigio internacional, cuya inserción depende exclusivamente de la opinión de otros abogados y clientes.

Un claro ejemplo de ello sería el despacho penalista Ospina Abogados. La firma dirigida por el letrado Juan Gonzalo Ospina acaba de ser nombrada como uno de los mejores despachos de derecho penal de 2020 en la categoría ‘Criminal Defense’.

Con más de 50 casos de éxitos logrados a lo largo del año, Ospina Abogados suma otro reconocimiento tras haber sido premiado en septiembre como mejor despacho de derecho penal económico de España y Portugal por Iberian Lawyer.

Ospina, quien acaba de ser reconocido por la revista Forbes España como una de las promesas del derecho penal gracias a sus absoluciones en procedimientos de penal económico como estafas, apropiación indebida, blanqueo de capitales y otros procedimientos de penal internacional como extradiciones y órdenes europeas de detención y entrega (Euroorden), también ha sido incluido en esta edición dentro del ranking de los mejores abogados penalistas ‘Criminal Defense’ por el directorio Best Lawyers.

También te puede interesar

Coronavirus Aspe Teulada

Últimas noticias

Sanidad confirma 152 nuevos casos de coronavirus en Alicante

La Comunidad Valenciana ha registrado 414 nuevos positivos por coronavirus y 56 muertes más desde la última actualización del martes. En total,...

Trasnparencia y democracia ¿hablamos o la practicamos?

Hoy, día uno de abril, era la fecha que se nos indicó reservar para constituir la Red de Transparencia de la Federación...

Al menos 10 hospitales valencianos tienen las UCIs llenas

El sindicato CSIF advierte del incremento en la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), saturadas ya en los hospitales de...

El coronavirus pone en riesgo de recolección frutícola en Alicante

Jóvenes Agricultores ASAJA Alicante denuncia la difícil encrucijada en la que se encuentran muchos de los agricultores de fruta de hueso de...

Confinamiento y niños: el 54% de los accidentes infantiles ocurren en casa

Si bien todos hemos modificado nuestros hábitos para adaptarnos al necesario confinamiento, existen grupos de población que lo han hecho en mayor medida....