fbpx
19.9 C
Alicante
lunes, 1 junio , 2020

225 agendas en Poble Nou de Benitatxell para los alumnos del CEIP Santa María Magdalena

Publicada en valenciano y personalizada incluye un dossier explicativo sobre la vida de mujeres inventoras, así como información sobre frutas de temporada y datos curiosos sobre la naturaleza y el cuerpo humano

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Fallece un trabajador en una cantera de Agost tras un accidente laboral

Los servicios médicos solo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre de 52 años.

Xixona lanzará campaña de promoción del comercio local

La alcaldesa de Xixona nos indica que tienen dos objetivos principales claros: seguir ayudando a las familias más vulnerables y apoyar a los comerciantes locales, como reconocimiento al gran esfuerzo realizado durante la pandemia.

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Nissan comunica el cierre la planta de Barcelona y el despido de más de 3.000 empleados

El cierre afectará indirectamente a más de 30.000 puestos de trabajo en la comarca.

El Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell ha vuelto a editar la agenda para el curso escolar 2.018-2.019. Publicada en valenciano y personalizada para el CEIP Santa María Magdalena, incluye un dossier explicativo sobre la vida de mujeres inventoras, así como información sobre frutas de temporada y datos curiosos sobre la naturaleza y el cuerpo humano. En total, se han repartido 225 agendas a los escolares.

El consistorio espera con este obsequio que cada agenda cumpla con eficacia su función de enlace entre la escuela y las familias y que sea una herramienta más al servicio de la educación de los escolares.

Las aulas de infantil y primaria del CEIP Santa María Magdalena han abierto sus puertas para recibir a 290 alumnos matriculados, 208 de primaria y 82 de infantil. A la espera del cierre definitivo de la matrícula, de momento se ha incrementado el número de alumnos de años anteriores. Recordemos que el centro escolar continúa con la implantación de  la jornada continua, con lo que las clases se concentrarán en horario de nueve a dos, aunque habrá un programa de actividades extraescolares preparado por la concejalía de Educación, a cargo de Myra van ‘t Hoff, para aquellos alumnos que salgan más tarde.

El colegio público incorpora el programa PLC, Programa de Educación Plurilingüe, para los niños de 3 años. Asimismo, sigue el “Programa Plurilingüe d’Ensenyament en Valencià (PPEV)” y el “Programa Plurilingüe d’Ensenyament en Castellà (PPEC)”. La plantilla de docentes  estará formada por  25 maestros. El centro ofrecerá un servicio de orientación 2 días a la semana. La directora del centro es Pepa López y el Jefe de Estudios, Pere Cardona.

También te puede interesar

Últimas noticias

Las CCAA decidirán la salida de la alarma en fase 3 pero el Gobierno se reserva el control de la movilidad

Esta nueva prórroga, para la que Sánchez ya se ha garantizado los apoyos suficientes gracias a los acuerdos alcanzados con ERC y PNV.

El campo magnético de la Tierra, su escudo natural, se está debilitando

El escudo de nuestro planeta que permite preservar la vida al protegernos de la radiación de alta energía y que desvía el viento solar se está desplazando en dirección a Siberia.

Alicante mantiene los itinerarios y las zonas peatonales en la Vía Parque, la Cantera y avenida Médico Ricardo Ferre

El Ayuntamiento de Alicante ha decidido mantener varias zonas peatonales y los nuevos espacios los fines de semana, cortando el tráfico de...

Dos personas resultan heridas en el incendio de una vivienda en Villena

Un hombre de 44 años y una mujer de 89 años han resultado heridas al incendiarse una vivienda en Villena.

Sánchez “la última” prórroga del estado de alarma hasta el 21 de junio

Así se lo ha comunicado el presidente del Gobierno a sus homólogos en las CCAA en la videoconferencia que mantienen este domingo.
CatalanSpanish