```

Noticias de Alicante y provincia

jueves, 25 abril 2024

La Línea C-2 de autobús y el Tram serán gratuitos mañana en El Campello

La Línea C-2 de autobús y el Tram serán gratuitos en El Campello con motivo de la conmemoración del Día sin coches.

La concejalía de Medioambiente, dirigida por el primer teniente de alcalde Julio Oca (Cs), recuerda que mañana, día 22 de septiembre, la línea C-2 de autobús y el TRAM serán gratuitos, con motivo de la celebración del “Día Sin Coches”.

La conmemoración de este día está circunscrita en la Semana Europea de la Movilidad, por lo que el primer teniente de alcalde y edil de Medioambiente, Julio Oca (Cs) anima a toda la ciudadanía a “aparcar” su vehículo a motor y utilizar estas formas de transporte sostenibles, cuya gratuidad entrará en vigor a partir de las 00:00h del citado día y hasta la finalización del servicio.

Asimismo, desde la red de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana han informado que “para facilitar el acceso a las estaciones subterráneas, los pasos de las líneas de validación estarán abiertos y todas las validadoras, tanto las que hay dentro de las unidades como las de las estaciones, estarán fuera de servicio. Además, todas las máquinas de venta automática indicarán la gratuidad del servicio y las personas usuarias podrán adquirir los títulos en vigor, exceptuando Sencillos, Ida y Vuelta y TAM”.