Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Fallece una mujer de 58 años apuñalada por un vecino en una pelea por ruidos en Alicante

Una mujer de 58 años ha fallecido en Alicante tras recibir 13 puñaladas por parte de un vecino en una discusión a causa de los ruidos.

Una mujer de 58 años ha fallecido tras recibir 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una discusión a causa de los ruidos producidos a la hora de la siesta en el portal de un edificio de Alicante por parte de un vecino de 41 años, que ya ha sido detenido.

Fuentes de la investigación han informado que el suceso ocurrió ayer en torno a las 15 horas en el número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio alicantino de San Blas, y que el presunto agresor es el vecino que vive en el piso de arriba de la víctima mortal.

En un principio, la Policía Nacional recibió un aviso sobre un altercado vecinal y al llegar a la citada dirección hallaron a la mujer viva y tendida en el suelo en un charco de sangre.

La víctima fue trasladada en ambulancia al Hospital General de Alicante pero poco después falleció a causa de la gravedad de las incisiones.

Al parecer, ya existía una mala relación vecinal previa en la comunidad de propietarios a causa del ruido.

Además de la detención del presunto autor material de las puñaladas, también ha sido arrestado su padre por amenazas graves a la mujer que posteriormente ha fallecido en el hospital.

El arrestado por matar a su vecina fue detenido por tentativa de homicidio en 2008

El hombre de 41 años que ha sido detenido por, presuntamente, matar mediante puñaladas en Alicante a una vecina de 58 años durante una discusión a causa de los ruidos ya había sido arrestado por tentativa de homicidio hace una década.

Fuentes de la investigación han informado que este hombre fue detenido por intento de homicidio en 2008. Hasta que pase a disposición judicial en los próximos días, se halla en los calabozos de la comisaría provincial de la Policía Nacional de Alicante, por donde también ha pasado su padre por un supuesto delito de amenazas graves a la víctima mortal.

La mujer falleció tras recibir, al menos, 13 puñaladas en la cabeza, un brazo y el pecho en una pelea ocurrida sobre las 15 horas debido a los ruidos en el portal del número 12 de la calle Doctor Jiménez Díaz, en el barrio de San Blas.

El presunto agresor es el vecino de arriba de la víctima mortal, quien dejó a la mujer muy grave y en un charco de sangre para fallecer poco después de ser trasladada por una ambulancia al Hospital General de la ciudad, donde trabaja en los quirófanos, a causa de la gravedad de las incisiones.