Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

APAMM Alicante monta sus stand solidarios por el Cáncer de Mama

Esta asociación está formada por mujeres que padecen o han sufrido Cáncer de Mama. Estarán hasta el lunes, en Maissonave y Calvo Sotelo, de 10h a 20h, informando y con sus stand solidarios.

APAMM, la Asociación de la provincia de Alicante de mujeres con cáncer de mama, arrancó ayer su campaña especial por el 19 de octubre, Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Para ello, instalan diferentes mesas informativas con stand solidarios en diferentes puntos de la ciudad de Alicante. Esta asociación, formada por mujeres que sufren o han padecido dicha enfermedad, tiene dos misiones principales: por un lado, apoyar a otras mujeres en la misma situación y a sus familiares; por otro, conseguir fondos para financiar el estudio de la cura del cáncer de mama.

Por esta razón, desde ayer las podéis encontrar en algunos puntos del centro de la ciudad, para informar sobre la existencia de la asociación, así como de las actividades y programas que se promueven desde la misma, como es esta campaña de octubre de sensibilización social y prevención.

En esta ocasión y debido a la emergencia sanitaria, el acto principal que se celebraba en la Plaza del Ayuntamiento, ha quedado suspendido, pero las mesas estarán en:

Jueves 15/10/2020Mesas Informativas, en Maisonnave (frente MANGO), y Plaza de Calvo Sotelo (frente Cruz de los Caídos).Horario de 10:00 a 20:00 horas.
Viernes 16/10/2020Mesas Informativas, en Maisonnave (frente MANGO), y Plaza de Calvo Sotelo (frente Cruz de los Caídos).Horario de 10:00 a 20:00 horas.
Sábado 17/10/2020Mesas Informativas, en Maisonnave (frente MANGO), y Plaza de Calvo Sotelo (frente Cruz de los Caídos).Horario de 10:00 a 20:00 horas.
Domingo 18/10/2020Mesa Informativa en la Explanada de España.Horario de 10:00 a 20:00 horas.
Lunes 19/10/2020Mesas Informativas en Maisonnave (frente MANGO) y Plaza de Calvo Sotelo (frente Cruz de los Caídos).Horario de 10:00 a 20:00 horas.

Además, habrá una MASTERCLASS SOLIDARIA ONLINE de ZUMBA, que tendrá lugar el 18 de octubre, domingo, a las 11:00 horas, vía FACEBOOK: Miriama Gerikova Mili Zumba Alicante. 

“Pasamos lista. Poneros vuestra camiseta rosa, y hacer deporte. Muchas gracias Miriama por todo tu apoyo y cariño. Deseamos de todo corazón que esta situación pase pronto y podamos vernos y abrazarnos. Mucho animo a todos y cuidaros”

APAMM ALICANTE

Su lema “Juntos somos más fuertes”, su modo de vida, la ilusión, la solidaridad, la capacidad de superación y la valentía. Valores que nos recuerdan que una mujer con cáncer “no está sola”.

Si queréis colaborar con ellas, podéis contactar vía email [email protected]