fbpx
22.8 C
Alicante
sábado, 30 mayo , 2020

Alicante se compromete con la limpieza de Tabarca

Tres concejales del equipo de gobierna acuden a Tabarca y se comprometen con los vecinos a poner en marcha un plan de choque ante el alarmante deterioro de la isla.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Benissa peatonalizará la zona centro durante los fines de semana

El próximo sábado 30 se procederá al cierre del tráfico de la Plaza Rei Jaume I y el Paseo Dolores Piera.

Día sin muertos por coronavirus en la provincia de Alicante

Desde que comenzó el pase a la Fase 1 del proceso de desescalada en la Comunitat Valenciana, el pasado 11 de mayo, las altas se han incrementado un 29%.

E.Dolón: “En Torrevieja apostamos por un Turismo Seguro de costa, gastronómico y deportivo

Aunque la Comunidad Valenciana pasa a Fase 2, el alcalde de Torrevieja reconoce no poder abrir las playas este próximo lunes, porque están elaborando un plan de que garantice la seguridad de ciudadanos y turistas de proximidad. Espera que puedan ser accesibles al baño entre el 8 y el 15 de junio. Además, ya está en marcha el lanzamiento de campaña promocional turística y comercial.

Dos jóvenes heridos en dos accidentes con jabalíes en Ondara y Mutxamel

Una mujer de 24 años y un varón de 20 han resultado heridos tras sufrir sendos accidentes con jabalíes en los términos municipales de Ondara y Mutxamel.

Tres concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante se han desplazado hasta Tabarca esta semana para conocer “in situ” los problemas que afectan a la isla e interesarse por las reclamaciones vecinales, que han denunciado el alarmante estado de abandono y deterioro que sufre la isla en limpieza, infraestructuras, sanidad, cartelería deficiente y en diversos servicios que pone en entredicho un paraje que es una reserva natural visitada por miles de turistas cada año.

En una acción coordinada los ediles Mari Carmen de España, Marisa Gayo e Israel Cortés estuvieron recorriendo todos los rincones de este privilegiado emplazamiento alicantino y se comprometieron con los vecinos a realizar un plan de choque para efectuar mejoras en parques, instalaciones municipales, en el entorno de la iglesia declarada Bien de Interés Cultural, en los accesos a la playa y acometer una profunda limpieza en determinadas zonas que están muy deterioradas y que dan una imagen lamentable de la isla, un bien natural a conservar.

También te puede interesar

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Un grupo de monos atacan a un médico y roban muestras de sangre con coronavirus

“Todavía estaban intactas y no creemos que haya riesgo de contaminación o propagación”

Arrestado en Dénia un fugitivo de Polonia por delitos de tráfico de drogas

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Dénia a un varón de 34 años de edad por un presunto delito de tráfico de drogas cometido en Polonia.

El Archivo Municipal de Elche reabre al público

La concejala de Cultura, Marga Antón, señala que “la apertura será en la Sala de Investigación después de haber adoptado las medidas de seguridad necesarias tanto para usuarios como para el personal del centro”

Redován presenta sus presupuestos para paliar la DANA y el COVID-19

El dinero de las fiestas patronales se destinará a ayudar a personas afectadas por el COVID-19, con más de 120.000 euros en ayudas sociales

Juan Carlos Campo: “Normativamente hablando no hay plan b al estado de alarma”

Juan Carlos Campo: "no queremos que nos pase como a otros países, que por una relajación excesiva se han producido repuntes".
CatalanSpanish