```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

Un vehículo se incendia en la avenida Denia mientras circulaba

Ha comenzado a salir humo y sus ocupantes se han bajado, prendiéndose fuego con posterioridad por causas que se desconocen.

Los Bomberos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) han intervenido de urgencia en un incendio de un vehículo originado en la avenida de Denia con Padre Espla.

Según fuentes del SPEIS la emergencia ha tenido lugar a la 9:00 horas, dos dotaciones de bomberos y tres patrullas de Policía Local se han desplazado de inmediato para cortar el tráfico e iniciar las tareas de extinción del vehículo.

La Policía Local ha informado que el vehículo circulaba sentido avenida de Denia cuando ha comenzado a salir humo y sus ocupantes se han bajado, prendiéndose fuego con posterioridad, por causas que se desconocen.

Los bomberos han extinguido el incendio con una línea de agua, y el vehículo ha quedado parcialmente afectado por las llamas en la parte delantera del motor, con posterioridad ha sido retirado y limpiada la calzada, y la Policía Local ha podido restablecer el tráfico.