Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

El Campello programa teatro y un concierto de la Banda Jove este finde

Serán viernes y sábado en el Auditorio de la Casa de Cultura. Ambos son gratuitos pero hay que reservar invitación.

La concejalía de Cultura, dirigida por Diana Gomis (PP) ha programado la obra “Edipo en el Bronx” y el concierto de la Banda Jove de l’Avanç.

El viernes 16, a las 19h, la compañía Almadraba Teatro presenta “Edipo en el Bronx”, una tragedia clásica convertida en comedia, “donde reír y llorar van entremezclados”. La obra nos traslada al Bronx de los años 70. Un tiempo y un lugar donde la vida diaria era una verdadera tragedia griega pero donde, a la vez, el arte, la música y la cultura vivieron una enorme transformación creativa.

El texto es de Dani Mayor, la dirección de Andrés Ariza y está interpretada por Mar Campos, Irene Serrano, Miriam Giner, Iván Cózar y José Luis Alonso.

Por otro lado, el sábado 17, a las 12:30 horas, la Banda Jove de la Agrupación Musical L’Avanç de El Campello, ofrecerá su tradicional concierto de primavera, bajo la dirección de Ángel Fernández, en el Ágora de la Casa de Cultura.

En ambos espectáculos se mantendrá la limitación de aforo y las medidas vigentes contra el coronavirus. Y es necesario solicitar invitación gratuita llamando

En ambos espectáculos se mantendrá la limitación de aforo y las medidas vigentes contra el coronavirus. Y es necesario solicitar invitación gratuita llamando al 965636194 ext 1.