Inicio Social Agenda de actos 8-M en Subdelegación del Gobierno

Agenda de actos 8-M en Subdelegación del Gobierno

La subdelegada leerá la declaración institucional el día 8. Además, hay programadas exposiciones y una obra de teatro en formato on line.

Fachada de la Subdelegación del Gobierno, iluminada de morado

La Subdelegación del Gobierno en Alicante ha anunciado la programación de actos para el 8-M, Día Internacional de las Mujeres. Desde ayer su fachada luce de morado y lo hará hasta el 14 de marzo. Además, también han colgado la banderola correspondiente.

  • 8 Marzo: Exhibición de la muestra de Zapatos Rojos en conmemoración de las mujeres asesinadas este año, así como los carteles de la artista Diana Raznovich.
  • 8 Marzo: a las 12:00 h en el Salón de actos. Acto central en el que la Subdelegada del Gobierno en Alicante, Araceli Poblador Pacheco, dará lectura a la declaración institucional, con la interpretación musical de la violonchelista Verónica Rubio Gómez. Este acto será difundido en redes sociales.
  • 8 Marzo: a las 19:00 h, en colaboración con Casa Mediterráneo, se podrá seguir on line la obra teatral «Cuando las mujeres no podían votar», por Teatrables Company, en conmemoración del 90 aniversario del voto femenino.
  • Del 22 de marzo al 15 de Abril: exhibición en la Estación Alicante Término de Adif de la exposición «Siempre adelante mujeres deportistas» en colaboración con el Instituto de las Mujeres».
Salir de la versión móvil