fbpx
17.1 C
Alicante

El Ayuntamiento y ACMO fomentan las compras en Orihuela con la campaña “Vuelta al Cole”

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), han presentado este miércoles la campaña para la “Vuelta al Cole”, que se desarrollará del lunes 3 al jueves 30 de septiembre en los comercios de la localidad.

- Publicidad -NTC Comarques
- Publicidad -

El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, y la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), han presentado este miércoles la campaña para la “Vuelta al Cole”, que se desarrollará del lunes 3 al jueves 30 de septiembre en los comercios de la localidad.

“Un año más, queremos recordar a los ciudadanos que el comercio de Orihuela está siempre ahí para ellos”, manifestó el edil, “en este periodo tan importante para las familias del municipio en el que los más pequeños comienzan un nuevo curso escolar”.

Y es que “el comercio local cuenta con todo lo necesario para afrontar este momento tan importante para las familias del municipio”, recordó Fernández, “al mismo tiempo que, al realizar las compras necesarias para afrontarlo en nuestro entorno, reactivan las ventas y ayudan a posicionar el comercio oriolano”.

De esta manera, y para incentivar las ventas durante esta época en el municipio, “se realizará el sorteo de un cheque de 50 euros entre aquellos que compartan a través del Facebook de la asociación la publicación de promoción de esta campaña”. Además, “las calles de Orihuela contarán con animación callejera durante el viernes 14 y el viernes 21 de septiembre”, aseguran desde ACMO.

- Publicidad -

Las nuevas aulas del colegio de Hurchillo comienzan a recibir el mobiliario ante el inicio del próximo curso escolar

La  concejal de Educación, Begoña Cuartero, ha procedido este jueves a firmar el Acta de Ocupación de Mobiliario de las dos nuevas aulas de la obra de ampliación del CEIP Manuel Riquelme de Hurchillo. Así, la edil ha estado reunida con el director del centro y el director de la obra, así como con la empresa adjudicataria, el jefe de la Unidad Técnica de la Conselleria de Educación.

- Publicidad -

Por otra parte, la concejal de Educación ha explicado que “se ha convenido que las obras están en condiciones de ser ocupadas a efectos de almacenamiento de mobiliario y material didáctico, ante el próximo inicio de curso”, mientras que el centro escolar ya ha recibido parte de dicho mobiliario desde la Conselleria. De esta manera, “esperamos que la constructora termine de rematar las celosías y marquesinas que faltan en la fachada, ya que son obras en el exterior que no impiden que se empiecen a amueblar las aulas”.

Por otra parte, Cuartero ha asegurado que a finales de la semana que viene está prevista la recepción definitiva de las aulas, siempre y cuando la empresa haya terminado las actuaciones y partidas de obras pendientes. Así, la edil ha deseado “un feliz inicio de curso con estas nuevas aulas a estrenar por el alumnado”.

- Advertisement -
- Publicidad -Torrevieja_Fiestas Almoradí

Síguenos en las redes

5,188FansMe gusta
8,773SeguidoresSeguir
705SeguidoresSeguir

Ciudadanos Dolores critica “la nefasta gestión” de Hernández en las ayudas por la DANA

El portavoz municipal de Ciudadanos, Gustavo Ruiz, pide al Alcalde que explique a los vecinos por qué a Almoradí se le conceden más de 6 millones de euros y a Dolores sólo 65.000 euros, lo que califica de "indignante".

La Feria de Navidad de Jijona presenta su plataforma online

El medio centenar de expositores que participan en la duodécima edición del evento promocionarán sus productos y servicios a través de la web, que incluye la programación navideña, además de enlaces a videos y contenidos online

Sanidad registra 1.201 nuevos casos de coronavirus en la última jornada

Por provincias: 104 en Castellón, 393 en Alicante y 704 en Valencia.
- Publicidad -Caixa Ontinyent
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada
- Publicidad -Brobit

Noticias relacionadas

Almoradí presenta la campaña “Rasca y Gana en Navidad” en apoyo al comercio local

El Ayuntamiento de Almoradí y la Asociación de Comerciantes han preparado una campaña en apoyo al comercio local durante el mes de diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Sant Joan destina 300.000 euros en bonos para reactivar el comercio

Mañana empieza la campaña Bonos al Consumo, una iniciativa pionera en la comarca por la que 32 comercios y restauradores se han adherido, y podrán ofrecer descuentos a sus clientes. por cada 15 euros de compra recibes 5 euros de descuento directo.

Aspe apoya al comercio local con bonos de compras

La concejala de comercio, Toñi García, señala que esta campaña va a suponer más de 26 mil euros en comprar en el comercio de Aspe.

Sanidad lanza la campaña de vacunación frente a la gripe

Sanidad lanza la campaña 'Yo me vacuno. Este año marco la diferencia' para reforzar la vacunación frente a la gripe.

Torrevieja finaliza la campaña de incentivación e información de comercio y turismo

Se han realizado más de 30.000 consultas en las cinco carpas informativas situadas en las playas, las cuales recibieron 500 sombrillas para obsequio de los bañistas.
CatalanSpanish