fbpx
25.5 C
Alicante
domingo, 12 julio , 2020

Cuatro personas heridas en un accidente de tráfico en Alcalalí

Un hombre y tres mujeres resultaron heridos anoche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la CV-720 en el término municipal de Alcalalí.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -DipuDeporte
- Publicidad -Torrevieja
- Publicidad -Teulada

Lo más leído

Un biólogo marino afirma que “hay mucha basura en las playas de Alicante”

Alberto Artero , biólogo marino, nos explica que en las playas encuentra colillas, plásticos, mascarillas y guantes, entre otros restos de basura.

J.Albero: “La libertad de expresión es un derecho y los fascistas no me callarán”

El alcalde (PSOE) de Sant Joan d'Alacant ha recibido insultos y graves amenazas de muerte, por opinar sobre la demanda de algunos ciudadanos de que la misa que presidían los Reyes se retransmitiera por la televisión pública, cuando el acto homenaje por los fallecidos por coronavirus es el 16 de julio.

Torrevieja abre el plazo a ONGs para solicitar subvenciones

El presupuesto municipal para estas subvenciones asciende a 412.647,50 euros, siendo la subvención máxima a conceder por proyecto y entidad de 50.000 euros. Podrán solicitarse desde el 10 de julio hasta el 7 de agosto.

Carlos Mazón resalta el éxito del modelo de gestión público-privado del Hospital de Torrevieja

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la presentación del Plan Estratégico del Departamento de Salud para 2021-2026.

Un hombre y tres mujeres resultaron heridos anoche tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la CV-720 en el término municipal de Alcalalí.

Según fuentes del CICU sobre las 23:50 horas de anoche se recibió una alerta de un accidente de tráfico ocurrido en Alcalalí.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron una unidad del SAMU y dos unidades de SVB que rápidamente prestaron asistencia a cuatro personas heridas.

Los servicios médicos asistieron a una mujer de 19 años con traumatismo en raquis dorsal; una mujer de 18 años herida con policontusiones, un hombre de 23 años con traumatismo en una mano y una mujer de 18 años con politraumatismo.

Todos ellos fueron trasladados hasta el Hospital de Denia. No obstante, la joven de 18 años fue trasladada posteriormente al Hospital de Manises de Valencia para someterse a una intervención quirúrgica.

También te puede interesar

Últimas noticias

Matan a un exconcursante de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Cuatro detenidos, dos de ellos menores, por por apuñalar a Dani Mengibar en la localidad valenciana de Torrent.

El 32 Festival de Cine de l’Alfàs organiza una exposición homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Bajo el nombre de ‘Historias para no dormir’ se presenta esta muestra en la que se repasa la trayectoria del gran maestro del terror y la televisión, desde su enorme éxito con el mítico programa ‘Un, dos tres’ hasta sus películas.

Alicante pide a los ciudadanos que usen la mascarilla para evitar rebrotes

La Policía Local ha impuesto un total de 122 denuncias esta semana por no llevar mascarillas y se refuerza el dispositivo para evitar aglomeraciones y vigilar su adecuado uso

Detenido un hombre por un presunto delito de exhibicionismo delante de cuatro menores

Los hechos ocurrieron ayer viernes, cuando una persona enseñó sus genitales a cuatro menores con edades entre once y dos años.

Elche protege su patrimonio histórico-artístico con un nuevo plan BIC

En el Inventario General de Bienes Culturales de la Generalitat se encuentran inscritos el conjunto histórico-artístico de la ciudad y la Vila Murada.
CatalanSpanish