Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Dos heridos en un accidente múltiple por el despiste de un conductor en la A7

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente múltiple registrado en la salida hacia la A7 por la avenida de Dénia en Alicante.

Dos personas han resultado heridas leves en un accidente múltiple registrado en la salida hacia la A7 por la avenida de Dénia en Alicante. El suceso se ha registrado cuando un conductor se ha despistado y ha salido por el carril contrario. Del accidente se ha dado aviso al 112 a las 08.50 horas de este martes.

En total, se han visto afectados cinco vehículos y dos personas han resultado heridas, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico a Europa Press, que han precisado que no se trata de un conductor kamikace. Además, han indicado que la colisión se ha producido a muy baja velocidad.

Por su parte, desde la Concejalía de Seguridad han informado de que la Unidad de rescate en accidentes del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento (SPEIS) ha acudido al lugar para realizar una inspección de los vehículos ante el humo que salía de uno de ellos.