```

Noticias de Alicante y provincia

miércoles, 24 abril 2024

El Ayuntamiento anima a los alicantinos a participar en la campaña de abonos del Hércules C.F. ‘Fiel a mi escudo’

El Alcalde anuncia que va a poner en valor la Plaza de la Viña donde estaba situado el emblemático Campo de La Viña con una placa y pintando las líneas que delimitaban y marcaban el campo de fútbol.

El alcalde de Alicante, Luis Barcala, junto con la concejal de Deportes, Marisa Gayo, y el presidente del Hércules CF, Quique Hernández, han asistido esta tarde en compañía de los jugadores, representantes del equipo directivo y el cuerpo técnico, a la Plaza de La Viña donde se ha celebrado la presentación de la nueva campaña de abonos del Hércules C.F. bajo el lema “Fiel a mi escudo”, que estarán disponibles desde el día 17 de julio.

Barcala ha destacado hoy en su intervención el simbolismo del lugar elegido para celebrar hoy el acto que es el mismo sitio donde estaba ubicado el emblemático Campo de La Viña, anunciando que “se va a poner en valor este espacio con una placa y pintando las líneas que delimitaban y marcaban el campo de fútbol”.

En este sentido el primer edil explicó que la Plaza de la Viña “se trata de un lugar lleno de historia para el fútbol alicantino, donde están nuestras raíces, y por eso hemos venido aquí, a sentir unos colores que siguen emocionando a toda una ciudad”.

Asimismo el alcalde ha trasladado al Hércules C.F. el apoyo del Ayuntamiento de Alicante y de la ciudad, al tiempo que ha animado a los alicantinos a que adquieran sus abonos “para compartir un año más el sacrificio y la constancia de un equipo que quiere regalarnos los mejores momentos en esta nueva temporada”.