Un accidente de tráfico con cinco heridos obliga a cortar la carretera de La Cantera, en sentido Alicante, durante dos horas

El presunto autor de la colisión es un varón que carecía de permiso de conducir

926
heridos Diario de Alicante

Un accidente de tráfico, que se ha saldado con cinco heridos leves, ha obligado a cortar la carretera de La Cantera -Avenida de Villajoyosa-, en ambos sentidos durante dos horas, informan fuentes de la Policía Local.

Los hechos han ocurrido a las 7.40 horas cuando un turismo, por causas desconocidas hasta el momento, ha producido un alcance por detrás a otro vehículo, saltando la mediana en el área próxima al hotel Albahía y ha impactado contra otro automóvil que circulaba en dirección hacia Alicante. Los efectivos de la Policía Local que se han dirigido al lugar de los hechos han constatado que el presunto autor de la colisión, un varón, carecía de permiso de conducir.

El corte de tráfico, que ha discurrido desde las 7.40 a las 9.45 horas, ha obligado a desviar el tráfico hacia las dos direcciones de la avenida de Dénia, con las lógicas retenciones, agilizadas por los efectivos de la Policía Local.