domingo,22 julio, 2018
Whatsapp

Dos años de cárcel para un hombre por espiar el WhatsApp de su mujer...

La Sección Primera de la Audiencia de Alicante ha impuesto dos años de cárcel a un hombre por un delito de descubrimiento y revelación de secretos tras declarar probado que espió el WhatsApp y 'reseteó' el teléfono móvil de su mujer en Elche.
policías nacionales

Multan e inhabilitan a 4 policías nacionales por agredir a un detenido en Elda

Cuatro policías nacionales han sido condenados a pagar sendas multas de 960 euros y a ocho meses de inhabilitación para ejercer esa profesión por el delito contra la integridad moral que cometieron contra un joven al que agredieron durante su detención en Elda.
malversación

La juez archiva de nuevo la denuncia por malversación contra el presidente de la...

La titular del Juzgado de Instrucción 2 de Dénia ha vuelto a archivar la denuncia por supuestos delitos de malversación y coacciones interpuesta por la fiscalía contra el alcalde de Calp y presidente de la Diputación de esta provincia, el popular César Sánchez.
terrenos

Despedido un trabajador por arrojar 10.420 kilos de residuos en unos terrenos de Aspe

La Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha confirmado la procedencia del despido del trabajador de una empresa de recogida de basura que arrojó a unos terrenos ubicados en el municipio de Aspe 10.420 kilos de residuos.
Fiscalía

El Alcalde de Torrevieja lleva a la Fiscalía el expediente de cobros al margen...

El alcalde de Torrevieja, José Manuel Dolón, ha presentado en la Fiscalía de Torrevieja el expediente que han conformado los técnicos municipales sobre cuestiones de las que han tenido conocimiento y consideran que están al margen del contrato de servicios ratificado por el Ayuntamiento para la celebración de la Feria de Mayo 2018.
trámite

César Sánchez dice que su declaración en el juzgado de Dénia es un trámite...

El alcalde de Calp y presidente de la Diputación alicantina, César Sánchez (PP), ha asegurado que su comparecencia judicial hoy, como investigado por supuestos delitos de malversación y coacciones, es un “trámite” que “forma parte del proceso”. 
Lamborghini

Un año de cárcel por intentar estafar 250.000 euros tras fingir el robo de...

Un hombre ha sido condenado a un año de prisión por intentar estafar a una compañía de seguros 250.000 euros tras fingir el robo de su vehículo, un lujoso Lamborghini Murciélago, que había quedado en situación de siniestro total tras un accidente de tráfico.
coacciones

César Sánchez declara mañana como investigado por unas presuntas coacciones como alcalde de Calp

El alcalde de Calp y presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez (PP), declarará mañana como investigado en el juzgado de Instrucción 2 de Dénia en una causa abierta por supuestos delitos de coacciones y malversación, según han confirmado fuentes judiciales.
Instagram

Condenado por exhibir en Instagram la quema de una foto con su expareja en...

La Audiencia de Alicante ha confirmado la condena por un delito leve de vejaciones de un hombre que exhibió en su cuenta de Instagram la quema de una fotografía donde aparecía junto a una antigua compañera sentimental.
fraude

La jueza archiva la causa contra Coepa al no apreciar ningún fraude al Servef

La jueza María Luisa Carrascosa ha archivado la causa contra dos expresidentes y un exsecretario general de la desaparecida patronal de Alicante (Coepa) al no apreciar el fraude en subvenciones denunciado por el Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef).

Pin It on Pinterest