Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La Concejalía de Mujer e Igualdad de Aspe organiza talleres de defensa personal, restauración, baile y taichi

Más de 200 vecinos y vecinas participaran en los cursos ofertados por la concejalía de la Mujer.

La Concejalía de Mujer e Igualdad, que dirige la edil de Izquierda Unida, Yolanda Moreno, ha organizado una serie de talleres que se van a llevar a cabo en el primer semestre de 2018 y que van desde restauración de muebles y defensa personal, que está dirigido exclusivamente para mujeres, hasta baile y taichi, en el que podrán participar hombres y mujeres.

El taller de defensa personal se desarrollará los viernes, de 9,30 a 11,30 horas en el Pabellón Deportivo Municipal. El de restauración de muebles tendrá lugar los sábados de 10,30 a 13,30 horas, en el Centro Social Casa del Cisco. El taller de baile se llevará a cabo los viernes de 19,30 a 21,30 horas, en el Centro Social Vistahermosa. Y el de taichi y QI Gong, los martes y jueves de 8 a 9 horas, en la Casa del Cisco.

Los cursos se llevarán a cabo durante el primer semestre del año 2018. La información y las inscripciones de podrán realizar, a partir del lunes 29 de enero hasta el miércoles 7 de febrero, en el Punto de Información del Ayuntamiento de Aspe, de 8,30 a 14,30 horas.

Según explica la concejala de Mujer e Igualdad, Yolanda Moreno, “estos talleres se han celebrado con anterioridad con una gran afluencia de vecinas y vecinos de Aspe y estaban siendo demandados.”

Yolanda Moreno añade que “el objetivo de estos cursos es aumentar la formación y conocimiento de las mujeres y hombres dedicados principalmente a romper barreras sociales y aumentar la convivencia e igualdad de género”.