Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

La Diputación de Alicante promueve el talento musical de la provincia con las galas ‘Vive la Voz’

El evento incluye una función solidaria juvenil cuyos beneficios irán destinados a ASPANION, Asociación de Padres de Niños con Cáncer.

La ciudad de Alicante se prepara un año más para acoger las galas del concurso karaoke ‘Vive la Voz’ y Julsa Espectáculos que se desarrollarán del 18 de marzo al 9 de junio en los Cines Panoramis.

El diputado de Fomento y Desarrollo, Sebastián Cañadas, y la directora del certamen, Lorena García, han presentado todos los detalles de esta iniciativa en la que colabora la Diputación de Alicante y que incluye una función benéfica con niños, cuyos beneficios irán destinados a ASPANION -Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana-.

La propuesta musical arrancará este domingo 18 de marzo con la primera gala, a la que seguirá otra el 15 de abril. En ambas se llevará a cabo la selección de adultos, que disputarán la semifinal el 13 de mayo y la gran gala final el 27 del mismo mes. Los ganadores, dos solistas masculino y femenino y dos duetos, participarán posteriormente, en el mes de julio, en la final de I-Sing Spain que se celebrará en San Javier, Murcia.

Cañadas ha animado a los ciudadanos a participar ya que “esta gala tiene una significación especial para la Diputación de Alicante por el carácter benéfico de la gala a favor de niños con cáncer”.

Gala benéfica Kids 2018

Este evento concluirá el próximo 10 de junio con una cita solidaria en la que podrán participar todos los niños y niñas que quieran mostrar sus dotes musicales y cuyo objetivo es recaudar la mayor cantidad de fondos posible para ASPANION. Esta aportación benéfica permitirá mejorar la calidad de vida tanto de los niños que sufren esta patología, como de sus familias.

Por su parte, Lorena García ha destacado es que “este año es especial para nosotros porque el 10 de junio vamos a realizar la primera gala benéfica para niños a favor de ASPANION y necesitamos recaudar el mayor fondo posible para ayudar a todas las familias afectadas y a los niños, que tanto lo necesitan”.

Las entradas de las galas, tanto para participar como para asistir de público, tendrán un coste de 30 euros en el que se incluye la comida y dos consumiciones. Además, para la ‘Gala Benéfica Kids 2018’ a favor de Aspanion se podrán también hace donaciones de fila 0 desde 5 euros. La información de las sesiones y la adquisición de pases puede realizarse a través de www.vivelavoz.com o enviando un mail a [email protected].