domingo,22 julio, 2018
fracturas

Un motorista sufre varias fracturas por una caída en la carretera de Benilloba

Un motorista de 60 años ha resultado herido con varias fracturas y policontusiones esta mañana cuando sufría una caída mientras circulaba en una moto por el término municipal de Benilloba.
stop

El portavoz de Ciudadanos en Benidorm se graba conduciendo y saltándose un ‘stop’

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafael Gasent, se ha grabado en un vídeo, que se ha hecho viral, en el que aparece conduciendo mientras habla e, incluso, se salta una señal de "stop".
hermanos

Detenido un hombre en Elche por posesión de droga tras una reyerta entre hermanos

Una disputa entre hermanos derivó en una primera detención por quebrantar la orden de alejamiento de uno de ellos.
UCI

Detenida en Altea una pareja acusada de sustraer a su bebé de la UCI...

La Policía Nacional ha detenido en Altea a una pareja que presuntamente sustrajo a su hijo recién nacido de la UCI de neonatos del hospital universitario de Son Espases de Palma.
medios

Tres medios aéreos trabajan en un incendio forestal declarado en Beniarrés

Tres medios aéreos y diversos terrestres participan en las labores de extinción de un incendio forestal declarado al mediodía en el término municipal de Beniarrés, en la alicantina comarca de El Comtat.
fachada

Detenido el presunto autor de los desprendimientos de la fachada del Teatro principal de...

Una vecina grabó 'in fraganti' al presunto autor cuando estaba picando la fachada del teatro y la Policía Local abrió una investigación para lograr detenerlo.
descarga eléctrica

Un trabajador sufre una descarga eléctrica mientras reparaba un contador en una vivienda de...

Un hombre de 50 años ha tenido que ser trasladado al Hospital General de Alicante al sufrir una descarga eléctrica mientras trabajaba en una finca de la calle Islas Canarias de la pedanía ilicitana de Arenales del Sol.
internet

A prisión por agredir sexualmente a una menor de 13 años de Torrevieja a...

Un hombre de 44 años, de nacionalidad argentina, ha ingresado en prisión provisional por, presuntamente, agredir sexualmente a una menor de edad de 13 años de Torrevieja, a la que había conocido a través de una red social en Internet, ha informado hoy la Guardia Civil.
viajeros

La Policía Local denuncia a tres vehículos que transportaban ilegalmente viajeros en Alicante

Los policías destapan una trama ilegal en una empresa de VTC,S que aportaba copias certificadas ilegales de parte de sus vehículos para poder completar su flota y operar en Alicante.
bicicleta

Un ciclista de 67 años herido tras sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta...

Un hombre de 67 años ha tenido que ser asistido esta mañana por los servicios médicos tras sufrir una caída mientras circulaba en bicicleta por la Avenida de Salamanca de la localidad costera de Santa Pola.

Pin It on Pinterest