Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El sorteo de “La Hispanidad” inunda de millones la ciudad de Elche

Elche vuelve a ser agraciada con los millones del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional y también del Tercer Premio, por lo que varias personas han sido afortunadas con los millones que ha dejado el sorteo de "La Hispanidad".

Elche vuelve a ser agraciada con los millones del Primer Premio del sorteo de la Lotería Nacional y también del Tercer Premio, por lo que varias personas han sido afortunadas con los millones que ha dejado el sorteo de “La Hispanidad”.

En el sorteo de la Lotería Nacional del Sábado celebrado el pasado 13 de Octubre, el número 73073 ha sido el agraciado con el Primer Premio, que se ha vendido en la Administración de Loterías Nº 8 de Elche (situada en la calle Victoria Kent, nº 22).

Este Primer Premio de la Lotería Nacional también ha sido vendido en la Administración Nº 1 de la localidad de Dolores, situada en la Plaza de España, nº 4.

El sorteo ha dejado un premio en ambos municipios que reparte una lluvia de millones con 1.000.000 euros a la serie.

Ademas, se da la circunstancia, que en este mismo sorteo celebrado el pasado Sábado ha sido agraciado el número 35609 con el Tercer Premio vendido en el punto de venta mixto nº 32165, situado en la calle Pintor Sixto Marco, nº 5 de Elche.

Este premio corresponde a una cantidad que reparte 50.000 euros a la serie para todos los afortunados.