fbpx
27.5 C
Alicante
sábado, 6 junio , 2020

La serie ‘Benidorm’, de Antena 3, rueda varias escenas en la Vila Joiosa

Entre las ubicaciones escogidas donde y que servirán para ambientar varias escenas de la producción, se encuentran la zona del puerto y la calle Colón.

- Publicidad -
- Publicidad -Coronavirus
- Publicidad -MobilitatCoronavirus CaixaOntinyent SantJoan
- Publicidad -Benitatxell Mascarillas
- Publicidad -DipAlicante Aspe
- Publicidad -Redován Teulada

Lo más leído

Sant Joan retoma las obras de restauración de la Torre Ansaldo

Los trabajos se habían paralizado por la pandemia de la COVID19 y se retomaron el pasado mes de mayo.

Irene Montero reconoció un día después del 8-M la alarma por el coronavirus: “Pero no lo voy a decir”

En el vídeo, compartido en redes sociales, aparece la titular de Igualdad charlando con la periodista, que le pregunta sobre las manifestaciones del 8 de marzo.

Alicante prorroga el contrato de los servicios deportivos por 148.400 euros

Gracias a la aprobación de la Junta de gobierno en la sesión de hoy, los servicios deportivos municipales y cursos de actividades acuáticas del Ayuntamiento -Lote 1- seguirán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

La Palma d’Elx se queda sin las ayudas para sectores afectados por el COVID-19

Se dan 2,4 millones de euros para los productores de flor y planta ornamental, pero no se incluye finalmente a los de la palma pese a las promesas hacia el sector

El rodaje de ‘Benidorm’, nueva serie original de Atresmedia Televisión llega a Vila Joiosa. La productora “Plano a plano”, productora de cine y televisión responsable de producciones tan afamadas como Allí Abajo, El Príncipe o La Verdad, se encuentra rodando en la zona la historia de Xabier Zurita, un notario vasco de 50 años y cuya cuadriculada vida se ve alterada por una trágica noticia que le lleva a hacer las maletas y poner rumbo a Benidorm, el lugar donde conoció a su primer amor y su felicidad fue plena.

Esta serie, que se estrenará en el prime time de Antena 3 y también en Atresplayer Premium (plataforma de pago de Atresmedia), está protagonizada por Antonio Pagudo y María Almudéver y cuenta con actores tan destacados como Antonio Resines, Pablo Derqui, Gorka Aguinagalde…, a los que acompañan más de 3.000 intérpretes como figuración local y gran parte de equipo técnico y artístico de la zona y dispondrá de una inversión de alrededor de 2 millones de euros.

Entre las ubicaciones de Villajoyosa escogidas donde se ha estado grabando durante unos días y que servirán para ambientar varias escenas de la producción, se encuentran la zona del puerto y la calle Colón.

Andreu Verdú, Alcalde de Villajoyosa, ha destacado la habitual colaboración de nuestro municipio con este tipo de actividades que repercuten en dar a conocer nuestra ciudad y nuestros paisajes al gran público. Al mismo tiempo ha recordado que Villajoysa empieza a ser habitual en los rodajes de importantes producciones nacionales e internacionales que siempre son bien recibidas.

‘Benidorm’ está creada por César Benítez, Fernando Sancristóbal y Jon de la Cuesta. Sonia Martinez, César Benítez, Emilio Amaré y Fernando Sancristóbal son los productores ejecutivos de esta nueva serie de Antena 3. Jacobo Martos y Miguel Conde serán los directores de ‘Benidorm’, mientras que Jon de la Cuesta estará al frente del equipo de guion.

También te puede interesar

Últimas noticias

Tres heridos tras colisionar dos coches en Gran Alacant (Santa Pola)

Los bomberos tuvieron que acudir para excarcelar a una persona.

Alicante registra 2 fallecidos y 5 nuevos casos por PCR en las últimas horas

Por tanto, se contabilizan un total de 504 fallecidos en la provincia.

Sant Joan d’Alacant adjudica la dirección de obra del sector Nou Nazaret.

La adjudicación ha sido hecha por el consejo de administración de Personas y Ciudad.

Alicante tendrá nuevos ‘aparcabicicletas’ en los centros de Salud

El edil de Movilidad celebra que con los nuevos aparcamientos de bicicleta instalados en la ciudad se logre tener ya 702 horquillas, lo que suponen 1.404 plazas de bicicletas disponibles en los diferentes barrios.

Miguel Bosé se harta del coronavirus: “Es la gran mentira de los gobiernos”

El cantante incluye al gobierno de España en su teoría de la conspiración.
CatalanSpanish