25 aniversario

La Sociedad Musical Ruperto Chapí celebra este próximo sábado 27 de enero el primero de los actos conmemorativos por el 25 aniversario de su creación. El acto se lleva a cabo a las 18 horas en la sede social de la Sociedad Musical, situado en la calle Gelela, 16. Allí se presentará el programa de actos a los socios, socias y ciudadanía en general que asista y se desplegará la pancarta en la fachada la pancarta y el lema del 25 aniversario, diseñado por Laura Martínez Molina.

Como culminación del acto se procederá a celebrar un brindis conmemorativo el cual sirva como pistoletazo de salida a las actuaciones programadas para este año 2018. “La Sociedad Musical Ruperto Chapí conmemora veinticinco años de superación al servicio de la música, la ciudad y el arte”, ha destacado el Alcalde, Francisco Javier Esquembre.

“La Soci” fue creada en mayo de 1993 con el firme propósito de fomentar la cultura en Villena mediante la promoción, enseñanza y difusión de la música. Se trata de una entidad cultural, sin ánimo de lucro, que además de la función musical desarrolla el ámbito social y educativo. “Veinte músicos y emprendedores iniciaron la andadura en el 93 y desde entonces se creció, se creó una sede y una escuela hasta llegar a alcanzar lo que hoy en día tenemos”, ha indicado el Presidente de la asociación, Juan Sanchéz Picó.

Las actividades van a ser numerosas y variadas durante todo el próximo año y han sido clasificadas en diferentes ámbitos como: comunicación, de tipo musical, actos culturales, actos significativos, educativos, publicaciones, actividades de tipo audiovisuales, gráficos y actos relacionados con las fiestas de moros y cristianos.

PublicidadDesayuna con Diario de Alicante