Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Rotary Illice y L’Aljub entregan los premios del XII Concurso de Tarjetas Navideñas en Elche

Todos los dibujos participantes se exhibirán durante las fiestas navideñas en la pantalla gigante del Centro Comercial.

El Rotary Club Elche Illice ha convocado un año más el XII Concurso de Dibujo ‘La Navidad’ con el patrocinio del Centro Comercial L’Aljub. Ayer se realizó la entrega de los premios a los alumnos del Colegio Público de Educación Especial Tamarit de Elche. Esta iniciativa se realiza con fines solidarios y con el objetivo de elegir la tarjeta navideña de felicitación del Rotary Club Elche Illice de cada año. La ganadora de este año ha sido Susana Manzaneda y los cuatro finalistas: Brian Risco Samper, Raúl Fernández Lozano, Miguel Miñarro y Miguel Bonet Mancheño.

Alrededor de un centenar de alumnos asistieron a la entrega de galardones realizada en las instalaciones del colegio, en un acto, en el que estuvieron presentes Pedro Miralles, presidente del Rotary Club Elche Illice, el profesorado y la dirección del centro educativo. También se contó con la presencia de Marisa Moreno, presidenta de AFAE, entidad a la que irá destinada la recaudación.

Al igual que años anteriores todos los dibujos de los participantes serán proyectados en la pantalla gigante de L’Aljub. De este modo, todos los que acudan al Centro Comercial a realizar sus compras habituales podrán disfrutar del trabajo de estos jóvenes artistas. Estas tarjetas navideñas también se difundirán a través de la web y las redes sociales del Centro Comercial.

Con esta iniciativa L’Aljub ha colaborado sufragando los regalos para todos los ganadores, así como un detalle para todos los participantes. Además, los beneficios de la venta de los Christmas de este año se destinarán a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer de Elche (AFAE). Esta entidad ofrece ayuda y apoyo a los familiares y afectados de Alzheimer y otras demencias, al tiempo que se encarga de la sensibilización, la promoción de la investigación, representar los intereses de enfermos y familiares ante las instituciones y desarrollar y potenciar la labor socio-sanitaria.