hundía

El servicio marítimo de la Policía Local rescató ayer a seis mujeres extranjeras del interior de un barco que se estaba hundiendo en el puerto de Alicante sin que resultaran heridas.

Según fuentes policiales los hechos ocurrieron pasadas las 14,30 horas cuando los agentes de policía que realizaban la vigilancia marítima por la línea de agua fueron alertados que una embarcación con mucha tripulación se encontraba con problemas y se estaba hundiendo.

De inmediato ante la emergencia del aviso se personaron las dos embarcaciones de la Policía Local que localizaron en la bocana del puerto de Alicante dicha embarcación de recreo con un total de seis tripulantes todas mujeres extranjeras.

El servicio marítimo embarcó a las seis mujeres que fueron rescatadas con celeridad por una de las embarcaciones de la Policía Local, garantizando así su seguridad.

Así mismo la embarcación afectada que era de alquiler y estaba hundiéndose pudo ser remolcada hasta el puerto de Alicante para ser reparada logrando evitar así que se hundiera en el mar. Los bomberos del SPEIS desplegaron a su vez un dispositivo por tierra para reforzar el rescate con tres dotaciones y la unidad de buceo.

¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante