Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Apertura del plazo de renovaciones de los cursos en Aspe de rejuvenecimiento activo y aquagym para mayores

En estos programas de la Concejalía de Deportes participan 175 personas mayores de 60 años.

El próximo lunes, 12 de marzo, el Ayuntamiento de Aspe abre el plazo para las renovaciones de los cursos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para personas mayores.

En estos dos programas de la Concejalía de Deportes, con destino a mayores de 60 años, han participado en el último trimestre 175 personas, una cifra que ha ido en aumento en los últimos cursos gracias a la ampliación del número de grupos disponibles.

A día de hoy, las cuatro opciones existentes para las sesiones de Aquagym, son las de los lunes y miércoles a las 11:45, 16 o 20:30 horas, y la de los martes y jueves, a las 11 horas de la mañana, siendo todas ellas de una hora de duración.

En cuanto al Rejuvenecimiento Activo, las tres alternativas de sesiones configuradas tienen lugar los martes y jueves, a las 11 horas o a las 12 horas, y los lunes y miércoles a las 11:30 horas, también de sesenta minutos de duración cada una. Este plazo se abre exclusivamente para aquellas personas que ya están inscritas en el trimestre enero-marzo, finalizando la oportunidad de renovar el próximo día 25 de marzo, cuando la Concejalía de Deportes dará de baja a todas las personas que no formalicen su renovación.

Para confirmar el nuevo curso, que abarcará desde abril hasta junio de 2018, los interesados deben abonar el pago de la cuota en el servicio de recepción-atención al público de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios dentro del plazo fijado.

Posteriormente, a partir del 26 de marzo, se ofertarán las plazas disponibles que queden vacantes hasta completar los grupos.