Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Rajoy se despidió con una comida de sus compañeros del Registro de la Propiedad de Santa Pola

Mariano Rajoy se despidió durante el día de ayer de sus compañeros de trabajo del Registro de la Propiedad en la localidad de Santa Pola.

Mariano Rajoy se despidió durante el día de ayer de sus compañeros de trabajo del Registro de la Propiedad en la localidad de Santa Pola.

El expresidente del Gobierno estuvo ayer por la mañana en el despacho del Registro de la Propiedad Nº 1 de Santa Pola para retirar sus enseres y dar por finalizada así la etapa que le ha ligado durante un tiempo a esta localidad.

Rajoy se reincorporó a su antiguo trabajo el 20 de Junio una vez que terminó su etapa como presidente del Gobierno tras la moción de censura de Pedros Sánchez, sin embargo, un mes después pidió el traslado al Registro Mercantil Nº 5 de Madrid que está situado en el Paseo de la Castellana, nº 44.

El traslado de Mariano Rajoy a su nuevo trabajo en Madrid se resolvió finalmente el 14 de Septiembre y se publicó en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el 21 de Septiembre, pero no se incluyó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid hasta el 2 de Octubre.

Antes de empezar a trabajar en este nuevo destino, el expresidente del Gobierno quiso despedirse de sus compañeros, colaboradores, notarios, registradores de otras poblaciones y amigos celebrando una comida en un conocido restaurante de Santa Pola.

Uno de sus compañeros en el Registro de la Propiedad de Santa Pola y el que le sustituyó durante la excedencia para dedicarse a la política, es el que organizó esta comida de despedida entre varios amigos de Rajoy.