Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Ayuntamiento convoca los premios para la Gala del Deporte de Aspe

El plazo para presentar proposiciones finaliza el próximo miércoles, 11 de julio.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe ha convocado los premios para la trigésimo primera Gala del Deporte local que se celebrará en la Plaza Mayor el próximo día 27 de julio, como preámbulo de las fiestas patronales.

Como viene siendo habitual en las últimas ediciones, los galardones a los que se podrá optar a nivel colectivo serán a los mejores clubes y equipos de la temporada 2017-2018, así como a los premios individuales de mejor deportista con discapacidad, promesa y categoría absoluta. También se podrán realizar menciones especiales, con destino a aquellas personas o colectivos con una trayectoria destacada en favor del deporte aspense o que hayan realizado actuaciones especialmente significativas.

Las candidaturas se pueden presentar en el registro de entrada del Ayuntamiento de Aspe o a través del correo electrónico del área de Deportes, [email protected]. Otra posibilidad es la de entregarse en mano a los miembros del Consejo Municipal de Deportes, donde están representadas todas las entidades deportivas de la localidad o en las oficinas de la Concejalía de Deportes situadas en el Pabellón Deportivo Municipal.

El plazo para la primera ronda de proposiciones finalizará el próximo miércoles, 11 de julio. En caso de ser necesario, se abrirá un nuevo plazo para una segunda y última ronda, para su valoración por los miembros del jurado.