Precios de las entradas para el partido España – Croacia que se juega en el Martínez Valero

Venta exclusiva para abonados del Elche C.F. el día 8 de agosto en el estadio. Venta online para público general a partir del 9 de agosto.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ya ha publicado los precios de las entradas para el partido que España jugará frente a Croacia en el estadio Martínez Valero (martes 11 de septiembre, 20.45 horas).

  • Los abonados del Elche C.F. tendrán un día de venta en exclusiva: el miércoles 8 de agosto, de 10.00 a 20.00 horas, en las taquillas del Martínez Valero.
  • Un día después, el jueves 9 de agosto y hasta 2 horas antes del inicio del partido, se pondrá en marcha la venta online para el público general a través de www.rfef.eswww.sefutbol.com y http://tickets.rfef.es
  • En las taquillas del estadio Martínez Valero el público general podrá comprar entradas del jueves 6 de septiembre hasta el lunes 10 de septiembre, de 10.00 a 20.00 horasEl mismo día de partido no se venderán entradas en las taquillas del estadio.

Los precios de las entradas se pueden consultar en la web oficial de la RFEF pinchando AQUI:

TRIBUNA

Zona Precio en euros
Tribuna Cubierta 70
Tribuna Descubierta 60
Anillo de Tribuna 45

PREFERENCIA

Zona Precio en euros
Preferencia Cubierta 60
Preferencia Descubierta 50
Anillo de Preferencia 40

FONDOS NORTE Y SUR

Zona Precio en euros
Fondo Cubierto 35
Fondo Descubierto 30
Anillo de Fondo 25
Grada familiar en fondo sur* 20

DIVERSIDAD FUNCIONAL (en silla de ruedas más acompañante)

Zona Precio en euros
Fondos 40

*Grada Familiar ubicada en la Curva de Fondo Sur: Entradas disponibles con descuento mediante compra en formato de Pack Familiar. Oferta de Pack Familiar:

  • ¿Qué incluye el pack?
    • Cuatro entradas ubicadas en la grada familiar de la Curva de Fondo Sur, de las que 2 de ellas deberán ser para niños de hasta 12 años (inclusive) y como mínimo 1 para un adulto que les acompañe. Es decir, podrán ser utilizadas por 2 adultos y 2 infantiles, o bien 1 adulto y 3 infantiles. El pack de 4 entradas que componen el “Pack Familiar” tienen un precio único de 80 €, cualquiera que sea la composición de los miembros de la familia. Oferta disponible hasta agotarse las localidades sujetas a esa promoción en esa zona.
  • ¿Cómo se puede adquirir?
    • El pack familiar compuesto por 4 entradas sólo se venderá del 9 de agosto y hasta el 5 de septiembre de 2018 exclusivamente de forma “anticipada” y “on line” y no estará disponible a través de las taquillas del estadio Martinez Valero de Elche.

Molina visita el Martínez Valero para el partido ante Croacia

Por otra parte, José Francisco Molina, nuevo director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha visitado este jueves las instalaciones del estadio Martínez Valero, donde la selección de España se enfrentará a Croacia el 11 de septiembre.

El técnico de la federación ha estado acompañado en su visita al terreno de juego del estadio ilicitano del entrenador del primer equipo, José Rojo ‘Pacheta’, y del director deportivo de la entidad, Jorge Cordero.

El estadio Martínez Valero no era escenario de un partido de la selección española absoluta desde 2008, cuando se impuso a Italia en un amistoso.

El encuentro ante Croacia, la actual subcampeona del mundo, está enmarcado en la segunda jornada de la Liga de las Naciones y supondrá el debut en territorio español del nuevo seleccionador, Luis Enrique Martínez.

¡Suscríbete!Desayuna con Diario de Alicante