Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El portavoz de Ciudadanos en Benidorm se graba conduciendo y saltándose un ‘stop’

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafael Gasent, se ha grabado en un vídeo, que se ha hecho viral, en el que aparece conduciendo mientras habla e, incluso, se salta una señal de "stop".

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Benidorm, Rafael Gasent, se ha grabado en un vídeo, que se ha hecho viral, en el que aparece conduciendo mientras habla e, incluso, se salta una señal de “stop”.

Rafael Gasent circulaba por una calle recién inaugurada de Benidorm y en las imágenes ensalzaba el éxito que suponía para la ciudad la apertura de esta vía, por parte del Ayuntamiento, tras las gestiones realizadas por Ciudadanos.

El concejal no se da cuenta que mientras grababa el vídeo estaba cometiendo diversas infracciones de tráfico, de hecho, ha tenido que pedir disculpas al trascender la noticia y ver que la grabación se ha hecho viral.

En las imágenes se puede ver a Rafael Gasent grabar con el móvil en la mano mientras conducía su vehículo, además, mientras muestra su satisfacción por como ha quedado la vía, el portavoz de Ciudadanos se salta una señal de “stop”.