Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Podemos Alicante apoya la compra de la casa de Iglesias por 600.000 euros

Pacual Pérez califica de "lapidación moralista" la publicación de los datos sobre la compra.

ARA ALACANT, la candidatura al Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Alicante que postula a Pascual Pérez como Secretario General en las elecciones primarias internas, ha hecho público hoy su soporte a la Consulta convocada sobre la continuidad de Irene Montero como Portavoz de Unidos Podemos en el Congreso y de Pablo Iglesias como Secretario General de Podemos.

Aunque ahora mismo el la atención política está centrada en la moción de censura al Gobierno del Partido PopularARA ALACANT recuerda que todas las personas inscritas en Podemos están llamadas a votar en la consulta hasta el domingo, 27 de mayo, a las 14 h., telemáticamente o presencialmente en la sede de Podemos Alicanteconforme a lo previsto en sus documentos orgánicos, que permiten la posibilidad de que, mediante un proceso de consulta universal, las personas inscritas puedan destituir o confirmar a sus representantes en la dirección o las instituciones.

ARA ALACANT lamenta la atroz “lapidación moralista a la que están sometiendo a Podemos algunos medios de comunicación, materializada en la persona de sus dos dirigentes. Del mismo modo, rechaza que se cuestione la legitimidad y oportunidad de una consulta a las bases como instrumento de expresión de la voluntad de la militancia.

ARA ALACANT ha puesto de manifiesto que defiende la opción de SÍ a la continuidad de Irene y de Pablo en sus cargos y que espera una alta participación en la consulta, demostrando que PODEMOS es una fuerza política que no se deja amedrentar por presiones mediáticas.