Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

La piscina municipal de San Vicente abrirá sus puertas el próximo viernes

Continua abierto el plazo de inscripción para las actividades acuáticas de verano.

Del 22 de junio al 2 de septiembre las piscinas descubiertas de la Ciudad Deportiva Municipal iniciará su temporada de verano. Los más pequeños y sus familias podrán disfrutar de las dos áreas infantiles de chapoteo y de la piscina en forma de ele grande. Los socorristas vigilarán en todo momento las diferentes instalaciones.

El horario de baño libre de la piscina de lunes a viernes será de 12:30 a 18:15 horas. De 09:30 a 12:30 horas y de 18:30 a 20:30 se realizarán las diferentes actividades de verano como son aquagym, natación terapéutica y para neonatos. Los sábados, domingos y festivos, el horario será de 11:00 a 19:00 horas.

La piscina climatizada continuará abierta en horario de lunes a viernes de 07:00 a 20:30 horas y estará dedicada solo a la práctica de la natación. Los fines de semana desde el 30 de junio al 1 de octubre estas instalaciones permanecerán cerradas.

Miguel Ángel Alemañ, supervisor de instalaciones acuáticas, recuerda a los usuarios que han de hacer caso en todo momento de las indicaciones de los socorristas. “Recordamos que no está permitida la entrada de vidrio al recinto y que a la hora de hacer uso de estas instalaciones es necesario cumplir con las normas”, explica.

El concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, anima a todas las personas de San Vicente a disfrutar de la piscina durante los meses de verano.

Actividades acuáticas de verano

El pasado, 14 de mayo, se abrió el plazo de inscripción para las actividades acuáticas de verano de 2018, el cuál continuará abierto hasta el próximo jueves, 26 de julio.

Actualmente quedan plazas disponibles para los turnos de julio y agosto para todas las actividades excepto para aquagym. Entre las actividades acuáticas que se ofertan está la natación adaptada para niños y adultos, aquagym, natación (neonatos, niños y adultos).

La inscripción pueden realizar de forma online (www.raspeig.es/portal/deportes) o presencial en la sede del Patronato (calle Calpe, 2) los lunes y martes, entre las 9.00 y las 13.00 horas. Pueden encontrar más información en la web municipal.