Noticias de Alicante y provincia

viernes, 29 marzo 2024

Catral acogerá la celebración de los actos en honor a la patrona de la Guardia Civil

La nueva Teniente del cuartel de la Guardia Civil de Dolores ha visitado el Ayuntamiento de Catral para ultimar los preparativos del acto.

Catral acogerá el próximo viernes 12 de octubre los actos organizados para celebrar la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. La nueva Teniente del Cuartel de la Benemérita en Dolores visitó ayer por la mañana el ayuntamiento de Catral para ultimar los preparativos del acto.

Así, hasta el municipio se desplazarán ese día agentes destinados en el cuartel de Dolores quienes participarán, a partir de las 11:30 horas, en la romería de la Virgen del Pilar, acompañando a la imagen desde la Plaza de España hasta la calle Azorín, lugar en el que se realizará una misa de campaña a las 12:00 horas.

Al acto también acudirán alcaldes y representantes de los seis municipios en los que presta servicio la Guardia Civil de Dolores (Catral, Dolores, Daya Nueva, Daya Vieja, Albatera y San Isidro).

El alcalde de Catral, Pedro Zaplana, “invita a todos los vecinos a participar en la romería por la festividad de la Virgen del Pilar y a  acompañar a la Guardia Civil en los actos en honor a su patrona”.