Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

El Partido Popular de Orihuela perfila su comité electoral

El pasado jueves tuvo lugar el comité ejecutivo ordinario del Partido Popular de Orihuela donde se aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Elisabeth Martínez Sigüenza como Secretaria del Comité Electoral.

El pasado jueves tuvo lugar el comité ejecutivo ordinario del Partido Popular de Orihuela donde se aprobó, por unanimidad, el nombramiento de Elisabeth Martínez Sigüenza como Secretaria del Comité Electoral.

Este órgano que preside, desde el pasado mes de julio, Daniel Hernandez goza de una gran importancia ya que es el encargado de proponer la candidatura del Partido Popular de Orihuela a las elecciones locales de 2019.

Con este nombramiento, los dos principales puestos de este organismo quedan cubiertos a falta de los 7 vocales que conforman la totalidad del organismo. De esta manera, la ejecutiva local de los Populares de Orihuela despeja otra incógnita. Desde las filas populares se han empezado a nombrar candidatos recientemente, este viernes tendrá lugar la presentación en Aspe de Sergio Puerto que sigue a las de Eduardo Dolón en Torrevieja, Antonio Bernabé en Cox y Jesús Rocamora en Granja.

Asimismo, el Presidente del @PPOrihuela, Dámaso Aparicio animó a todo su equipo a continuar con la buena dinámica que hace que la organización local de nuestro municipio esté activa y que plantee soluciones a los problemas de los vecinos.

Por su parte, el Coordinador General de Populares Alicante, Rafa Candela puso en valor que el trabajo llevado a cabo por la ejecutiva de Orihuela se siente desde Alicante y que son muchos los afiliados de Orihuela que secundan las medidas impulsadas por la estructura provincial.

El comité finalizó con la intervención de la Secretaria General del @PPCV Eva Ortiz agradeciendo el compromiso con los oriolanos que muestra la agrupación local del Partido Popular en Orihuela y le transmitió todo su apoyo a la hora de a seguir recorriendo todos los rincones de la ciudad y preocupándose por las inquietudes de nuestros vecinos.