miércoles,18 julio, 2018
Mayte Sánchez Cánovas Diario de Alicante

Mayte Sánchez Cánovas es la Síndica Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol en...

La oriolana Mayte Sánchez Cánovas se convirtió en la tercera mujer en ostentar el cargo de Síndica Portadora de la Gloriosa Enseña del Oriol.
efectivos

La Vila aumenta el número de efectivos en su Plan de Seguridad para las...

La Vila Joiosa contará este año con mayor número de efectivos que velen por la seguridad de sus fiestas patronales de Moros y Cristianos que se celebran del 24 al 31 de este mes.
fiestas

La proclamación de capitanas y el pregón dan inicio este sábado a las fiestas...

La Canyeta, por el bando cristiano, y Moros Grocs, por el bando moro, ostentarán las capitanías de este año, en las que las mujeres vuelven a ocupar los cargos principales de las fiestas.
Reconquista

Orihuela refuerza el servicio de limpieza en las Fiestas de la Reconquista de Moros...

El servicio de limpieza viaria y recogida de residuos tomarán las calles a partir del próximo sábado 14 de julio y hasta el domingo 22 durante las Fiestas de la Reconquista.
pedanías

Las pedanías de Orihuela colaborarán con la Asociación de Moros y Cristianos para engrandecer...

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, asistió ayer a la reunión que mantuvieron el presidente de la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos, con los concejales de Festividades y Pedanías, y los alcaldes pedáneos y de barrio de la ciudad de Orihuela.
Reconquista

La Vila Joiosa y Ecovidrio vuelven con ‘La Reconquista del Vidrio’ a las fiestas...

La campaña incluye el concurso entre municipios de la Comunitat Valenciana para conseguir ser la población más recicladora durante las fiestas.
violencia sexista

Igualdad pone en marcha una campaña contra la violencia sexista durante las fiestas de...

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, y la concejal de Igualdad, Sabina Galindo, presentaron este lunes la campaña contra la violencia sexista que la Concejalía de Igualdad pondrá en marcha en las próximas fiestas de la Reconquista y de Moros y Cristianos.
vidrio

La Concejalía de Limpieza y RSU impulsarán el reciclado de vidrio durante las Fiestas...

“La Reconquista del Vidrio” es una campaña de comunicación y sensibilización ambiental, puesta en marcha por Ecovidrio, la Generalitat Valenciana en la que la Concejalía de LV y RSU del Ayuntamiento de Orihuela.

Presentación de la revista oficial de Fiestas de Moros y Cristianos 2018

La Asociación Santa Marta presenta la revista oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos 2018
moros y cristianos

Orihuela promociona las Fiesta de Moros y Cristianos entre los viajeros de Renfe de...

La concejal de Turismo de Orihuela, Sofía Álvarez, anunció este miércoles la campaña publicitaria para dar conocer las Fiestas de la Reconquista de Moros y Cristianos, y que se celebrarán del domingo 15 al sábado 21 de julio.

Pin It on Pinterest