Noticias de Alicante y provincia

viernes, 19 abril 2024

Manuel Torres estará al frente del Eldense durante el partido contra el Elche Ilicitano

Torres será el sustituto de Dani Ponz hasta que el club encuentre un nuevo técnico.

El encuentro que enfrentará al C.D. Eldense y al Elche Ilicitano C.F., tendrá lugar a las 20:15 horas en el Nuevo Pepico Amat. Y para este partido, Manuel Torres representará, de manera provisional, al equipo debido a la reciente cesión de Dani Ponz.

El rival ilicitano llegará, por tanto, al estadio eldense, y lo hará con un total de 19 puntos en la tabla clasificatoria (15ª puesto). En lo que lleva de temporada, ha conseguido anotar 19 goles y ha encajado 22. De los 19 partidos disputados, tan solo ha ganado 4, llegando a empatar en 7 ocasiones, y perdiendo en los encuentros restantes.

Manuel Torres, el encargado de continuar con los entrenamientos de la plantilla azulgrana hasta que haya un nuevo técnico, ha explicado que el rival ha dado “un cambio muy grande últimamente y ahora tiene más intensidad tras pérdida que antes no tenía”.

Además el Elche Ilicitano C.F. dispone de una plantilla muy joven, y “con mucha calidad, que tiene la capacidad de impresionar desde el primer minuto”, según ha querido señalar Torres. En cuanto al C.D. Eldense, al enfrentamiento con el 100% de sus jugadores, sin ninguna baja.