Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Manifestaciones en Alicante y Benidorm contra el gobierno

En algunos casos ha tenido que intervenir la Policía Nacional para disolver las concentraciones.

Bajo lemas como “Coletas a prisión” y “Sánchez dimisión” algunos vecinos de localidades Alicantinas han salido a la calle para manifestarse contra el gobierno y la gestión de la pandemia.

En Alicante Plaza de los Luceros y Zona Miriam Blasco

En la capital, las concentraciones se han producido en la céntrica plaza de los luceros y en la zona de la playa de San Juan, donde numerosos vecinos bajaban a las calles ataviados con banderas de España y empuñaban cacerolas para hacer más sonada la protesta. En muchos casos los vecinos coreaban y acompañaban desde sus balcones.

https://twitter.com/i/status/1262117873146834944

Hasta la Plaza de los Luceros se han acercado varias unidades de la Policia Nacional, quieres han recordado la situación de Estado de Alarma y las restricciones en cuanto a aglomeraciones, pidiendo a los manifestantes que disolvieran la concentración.

Unas decenas de personas también se reúnen en Benidorm

La Plaza de los Reyes también ha sido escenario de protestas en Benidorm, donde algunas decenas de personas, también con banderas de España, se han concentrado para criticar la gestión del gobierno. Algunos miembros locales de Vox alentaron esta concentración y afirman que “El espíritu de Núñez De Balboa llega tambien a Benidorm”.