Noticias de Alicante y provincia

jueves, 28 marzo 2024

Finaliza la fase de Liga del Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe

El equipo Barrabás y 4 más ha conseguido el título de la regularidad.

Después de dieciocho jornadas disputadas, la fase de Liga o regularidad del Campeonato Local de Fútbol Sala de Aspe ha llegado a su final, con el equipo Barrabás y 4 más como vencedor, logrando 48 puntos.

Hasta la última jornada le ha disputado el título La Real, quedándose a tan sólo dos puntos del campeón. En tercer, cuarto y quinto lugar, lejos de los dos primeros, se han clasificado Grupo Irles de Lázaro, Werder Bremen FS. y CD. Vinalopó, con 33, 31 y 30 puntos respectivamente.

En cuanto a los galardones individuales, Juan Carlos Córdoba de Hoyos se ha alzado con el de máximo goleador, con 28 dianas, seguido muy de cerca por Antonio David Vicente y Pablo Miralles, con 26 y 22 tantos cada uno de ellos. El equipo menos goleado ha sido el campeón, Barrabás y 4 más, con tan sólo 22 goles encajados.

Después del parón de Semana Santa, dará comienzo la fase de Copa, con sistema de eliminatorias directas entre los 10 equipos participantes en el Campeonato organizado por el Club Deportivo S&C Publicidad Aspe Fútbol Sala en las instalaciones deportivas municipales.